que es esto es muy raro

67 3 0
                                    

Se me avia olvidado que grabiel me habia dicho q cuando esta vesando una chica se le paraba su pene y entre nuestras partes senti algo lebantandose y fue esa cosa ve asuste y me despegue un poco de el duramos un minuto separados y volvimos a besarnos esa noche lo ise ceis veses al final comenzamos con lengua y despues con mordidas suaves y el me tocaba todo el cuerpo..

Despues Ya era muy tarde y cada uno nos separamos el se fue en una cama diferente y yo en otra nos dormimos hasta el otro dia .                          ya era sabado y cada unos nos fuimos a nuestra casa despues lo iva conociendo mas y veia que el se estaba poniendo estraño como sifuera que ocultaba algo yo tengo una amiga llamada letisia veo que ella se le aserca vastante a el y el por igual como e dicho que soy muy selosa comenze a investigarlos un domingo voy muy temprano a la casa de mi BFF y ella me dice que preciente algo me que solprendida y ella me dise que algo va a pasar como el noviasgo de nosotros es a escondidas ella me dise que me van a descubrir le digo Channel me estas poniendo nerviosa ella me dise que no me lo dise para asustarme solo me esta avisando  me pongo nerviosa y le digo a grabiel q nadie puede saber lo nuestro llega la noche y nos vamos al culto estavan orando y letisia, laura y yo estabamos hablando y se aserca la lider de danza y me dise que me calle y apesar de eso me echa un tremendo boche lo mismo ase con las otras dos se aserca a grabiel lo mira con precion y le dise q esta pasando con mis chicas..




HAY MADRE QUE LE VA A DECIR GRABIEL A LA PROFESORA DE DANZA 😓😨

Mi Novio Me Engaño Con OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora