creo que me ise novia de grabiel

115 3 0
                                    

Como les decia el me pidio ser su novia y le dije q nooo pero hubo algo que me iso cambiar de opinion les avia dicho que soy muy selosa¿?entonces creo q les voy a explicar algo q me iso q le dijiera que si unas de mis amigas esta enamirada de el y el de miii pero un dia el y yo estabamos hablando y me dijo que le iva a pedir ser su novio a unas de mis amiga cuando hoy eso termine cambiando de opinion le dije q si el confundido me pregunto que si q le dije q si soy su novia el estaba muy alegre y yo por igual y estraña a la ves, nuestro primer beso fue despues de cinco dia fue romantico bueno para mi por q fue una noche acostados y agarrados de mano les contare con detalles como fue todo hantes de asernos novios el me dijo q tenia q saludarlo con un beso en la mejilla y un abrazo le dije q no me gustaba los besos en la mejilla y me dijo entonces en la boca estuve deacuerdo y le dije q si esa noche fue un viernes estabamos esperando que todos se durmieran y cuando todos se durmieron nos acostamos en el mismo lugar el me miraba y yo igual me agarro las manos y nos mirabamos fijamente el se asercaba poco a poco y cadaves que el se asercaba yo lo seguia hasta sentir su boca pegada a la mia se sintio tan estraño pero seguia sus labios paresian masajiarme las mias.

Pero como no asia eso amenudo seguia sus pasos fue tan estraño no sentir miedo ni velguenza duramos  como cinco minutos solo vesandonos al terminar mis lavios latian y mi lengua tambien y algo raro sucedio...



Buenos chicas espero que les guste mi libro y sigan leyendo gracias😗😘😚😏🙋

Mi Novio Me Engaño Con OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora