-Capítulo 6-

37 8 0
                                    

Eran las 5 de la tarde y Louis ya había terminado sus deberes.

Johannah se había ido a dormir, era algo que mantenía un poco preocupado a Louis ya que últimamente su madre tomaba siestas muy largas y se mostraba en parte débil, pero ninguno de sus hermanos se daba cuenta, ya que Louis era el único que la conocía mejor.

La habitación de Louis estaba pintada de color gris con un par de franjas gruesas pintadas en el centro, rodeando su cuarto.

A Louis le encantaba su habitación, era su espacio personal donde podía hacer lo que el quisiera. Además de que la vista era preciosa. Contaba con una ventana dirigida hacia el exterior, donde podía ver los autos pasar, las personas, las estrellas en las noches y en parte ver eso lo hacía sentir que pertenecía a ese lugar.

Sus días favoritos eran los lluviosos, al ver como las gotas caían por su ventana lentamente, y podía sentir como si esas gotas cayeran por sus mejillas, podía sentir la humedad y las sensaciones increíbles que estás provocaban en el.

Este día había sido ordinario como todos, no había hecho nada diferente hasta ahora.

Ahora mismo Louis se encontraba acostado en su cama con la cabeza encima de una almohada mientras tenia los audífonos puestos escuchando un poco de música clásica.

Después de casi media hora sin hacer nada, decidió hacer su pasatiempo favorito. Mirar por la ventana.

Muchos lo consideraban tonto, incluyendo sus hermanos. Pero para Louis era una cosa increíble podía ver todo desde ahí.

Louis estaba observando pasar una camioneta azul sobre la carretera. Miraba detenidamente el girar de sus ruedas y se imaginaba conduciendo un auto así.

Hasta que escucho el crujir de su buzón al abrirse y bajo la mirada, su habitación estaba en el segundo piso, así que desde ahí podía ver la entrada a su casa, por la cual solo su madre y su amigo Steve habían pasado.

Al enfocar su vista en el chico que depositaba las cartas en su buzón se dio cuenta de que no era el cartero Mathias, y se sorprendió ya que nunca había visto alguien más haciendo su trabajo.

De pronto el chico volteo, encontrándose con la mirada de Louis.

¡Carajo, ese chico era perfecto!

Sus rulos eran hermosos y caían de su cabeza con mucha delicadeza, tenían un encanto, que seducirian a cualquiera.

Su piel era perfecta, esos ojos verdes le inspiraban tranquilidad y por un momento hicieron que Louis quisiera brincar y romper la ventana que los separaba para encontrarse frente a frente con esas pupilas perfectas.

Todo ese chico era hermoso, perfecto, era la hermosa prueba de que el amor a primera vista si existía.

Louis sintió un escalofrío en todo el cuerpo, una sensación que no podía describir simplemente, ese chico le hizo sentir que si valía la pena arriesgarse a salir a ese mundo donde todos nos vamos absorbiendo lentamente.

______________________________________

Holaaaa
Espero que les haya gustado el capítulo. 7u7

Lo siento por no haber subido Capítulo antes.

All the love. X

Posdata. XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora