Ese era el lugar más estresante para Harry, tener que escuchar, y soportar a todos no era lo suyo. Justamente el reloj marcaba las 10:30 de la mañana y sonó el timbre de salida al descanso.
-Carajo- Exclamó - Porfin salimos de esta tortura llamada escuela- dijó dirigiéndose a su amigo Niall.
-Te recuerdo señor rey del drama, que este es solamente el descanso- dijó Niall rodando los ojos.
-Y nuevamente tenías que arruinar mis segundos de felicidad, rubia teñida- bufó Harry.
-¡Ya te he dicho más de un millón de veces que mi cabello es natural! ¡Así que deja de decirme así, sabes que odio que digan eso de mi!-
-Y luego yo soy el señor rey del drama- pensó Harry
Harry ni siquiera podía imaginar que sería de el sin Niall, desde que eran pequeños el es el mejor amigo de ese rubio de ojos azules, al igual que desde que eran pequeños se la pasa peleando con el.
-Bueno, ¿Y que te quedaras parado ahí?- Dijo Niall - Vamos por una hamburguesa, sabes que yo siempre tengo hambre-
-Si, lo sé, ¡Somos amigos desde hace 18 años! Ya me he dado cuenta de eso- Dijo Harry entre risas mientras el rubio lo miraba un poco molesto -Vayamos por dos hamburguesas-
El Rubio sabía que el tendría que pagarlas, el sabia que la condición económica de Harry no era muy buena, a diferencia de el, que era rico y tenía una gran familia, pero a pesar de eso a Niall nunca le gustaba presumir su fortuna y ese nunca fue un obstáculo para ser amigo de Harry.
Al entrar a la cafetería de la escuela, todas las chicas volteaban a ver a Harry, lo cual hacía enojar un poco a Niall ya que a el nunca lo miraban o lo saludaban.
-¿Sabes? Aveces me canso de que todas las chicas te miren a ti y no a mi- Exclamó Niall haciendo un puchero.
-"El encanto de los rulos"- decía el rizado, sabía que los rulos que tenia eran su principal atributo para conquistar a las chicas. - Tranquilo Rubio, tu también tienes lo tuyo, tu pelo rubio artificial es lindo, casi parece natural- dijo Harry
-Nose como puedo soportarte- dijo Niall entregando el dinero a la encargada de la cafetería y tomando ambas hamburguesas
Le entregó su hamburguesa a Harry mientras caminaban hacia afuera de la cafetería para sentárse en las bancas que estaban cerca de los salones, como era su costumbre, hasta que Harry sintió un empujón en la espalda, el cual le hizo tirar su hamburguesa encima de una chica.
-Lo siento mucho- dijo Harry guiñandole el ojo, lo coqueto no se le quitaría nunca.
Se dio la vuelta para buscar al culpable, y sabía quien era, ni siquiera podría dudarlo. Gale.
Alcanzó a ver como se reía con sus amigos de lo que le habían echo a Harry, así que se dirigió hacia el.-Harry, no lo hagas, ya tienes suficientes problemas aquí en la escuela para buscarte más, créeme no vale la pena- dijo Niall.
-No voy a dejar que esos idiotas se burlen de nosotros- dijo Harry enfurecido.
Niall no intentó detenerlo pues sabía que Harry era demasiado necio para entender.
Harry llegó a donde estaba Gale, lo volteó y lo tomo del cuello de su chaqueta enojado.
-Te vas a arrepentír esta vez, ya me canse de ti- dijo Harry.
Harry lo arrojó al suelo y lo comenzó a golpear, a lo cual Gale correspondió golpeandolo también. Estaban en esa lucha mientras la mayoría de los alumnos veían y gritaban:
¡TU PUEDES GALE!
¡NO TE DEJES HARRY!
Harry sentía los golpes en su rostro, y golpeaba lo más duro que podía hasta que sintió unas manos que lo tomaron por la espalda y lo jalaron, obligándole a abandonar la pelea. Era el prefecto Steve.
-¿Que esta pasando aquí?- Grito el director de la preparatoria -¡Ambos irán a la dirección ahora mismo!-
Harry volteo a ver a Niall, y se dirigió hacia la dirección.
-Harry Styles, sabes bien que has cometido muchas infracciones dentro de la escuela. Y ya no estoy dispuesto a aguantar más travesuras tuyas- dijo el director con impotencia.
-Lo siento señor Martín- dijo Harry con la cabeza agachada -le prometo que no pasara de nuevo-
-¡Eso me dijiste la última vez Harry! Y no tengo otro remedio más que sacarte de la escuela-
-¿Qué?-Exclamó Harry Furioso -En ese caso deberían hacerle lo mismo a Gale-
-El Joven Gale ha cometido infracciónes, pero no las suficientes como usted para ser expulsado- dijo el director.
-Pero...-
-Los siento joven Styles, queda expulsado de la Academia Hills-
ESTÁS LEYENDO
Posdata. X
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson de 18 años es el hijo de una familia sobre protectora que no permite que salga de su hogar debido a la inseguridad que hay en las calles. Nunca había sentido curiosidad por saber que había afuera. Hasta que lo vio a el, al cartero q...