-AGRADECIMIENTOS Y AVISO-

936 39 2
                                    

Holaaaaaaaaaaa

Sí, lo sé, tiene tiempo que no decía nada pero...

¡¡SOMOS 5.2 K LECTORES!! 

Y eso para mí es muchísimo, de verdad muchas gracias a todas esas personas que se tomaron unos cuantos minutos para leer mi pequeña historia resumida en poemas (los cuales no son los mejores) significa mucho para mí, porque ha pasado menos de un año y ya llegamos a esta cifra que no es muy grande en comparación a otras historias pero para mí si que lo es. 

Yo nunca esperé llegar tan si quiera a 100 lectores, sin exagerar y ahora somos poco más de 5 mil lectores, así que muchísimas gracias de nuevo. No quiero hacer esto muuuuy largo así que solo quiero decirles que estoy muy agradecida porque a alguien le guste lo que yo intento escribir.

Y ahora unos avisos cortos:

AVISO 1: Lean mi otra historia por favor, se llama "Latidos De Un Corazón Perdido" son poemas y espero que les guste, esta vez no son poemas de amor, por si quieren leerla  la pueden encontrar en mi perfil.

AVISO 2: Estoy pensando en una historia corta, tardaré un tiempo en publicarla, pero por favor estén atentos a ello y si pueden léanla. De todas formas avisaré cuando la publique.

Eso es todo así que por última vez...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Atte: Vale_P14


75 Poemas Para Ti  | #PDA1 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora