85

4 0 0
                                    

Me traen por culo todos esos amores mediocres que siguen en pie, que pasan peleando y sacándose en cara las cosas.
A mí para empezar me trae jodido muchas cosas, esa chuchería de decir que las personas fuertes no lloran; ser fuerte no significa no llorar; significa que te das cuenta que puede doler demasiado pero aún así te secas los lagrimales, te curas las rodillas y te sacas adelante, solito.
Estoy harto de esas personas que piensan que cambiar es que al siguiente día tendrás un genio de mierda y no le hablaras a nadie.
De esa gente que critica tu forma de vestir y no sabe ni como piensas.
Me trae jodido eso de ilusionar a las personas e irse,
de cagarla cada vez que parece todo ir bien.
Una vez escuché lo siguiente:

¿Te ignoro para que te enamores?
Jaja, si tú me ignoras te mando a la mierda.

Porque las cosas son así,
la gente que no es recíproca no lo vale,
si te trata mal, no lo vale,
si no te tiene confianza, no lo vale;
si no quiere hacer locuras contigo, no lo vale.

No te aferres diciendo que te dolerá si lo dejas;
porque dolerá el doble cuando después de un tiempo te habrás dado cuenta que deberías haberlo dejado cuando te lo dijeron.
Preciosa, no te tires al suelo porque no funciona,
inténtalo si te hace feliz;
déjalo si ya haz fallado muchas veces.

A lo que voy es que debes aprovechar a cada persona que se te cruza; debes hacerla feliz, que se sienta a gusto.
Por si se quiera quedar o guste algún otro día volver a pasar.

Con las personas hay que ser así, darles lo que se merecen y si no nos dan a nosotros lo que merecemos; hacerlas pa' un ladito. Ese, tipo de gente lo único que causará en tu vida es problemas,
disgustos y malos ratos.
Yo te lo digo por experiencia,
me he callado tantas veces por miedo;
me he tirado a llorar al suelo porque he perdido tantas cosas y personas por quedarme callada y no decir las cosas.

Si lo sientes dilo y si no lo sientes aún más.
Hay cosas que debes saber hacer solo, como levantarte, preparar tu comida favorita y ordenarte a ti mismo.
Debes saberte decirte:
¡mira, qué guap@ amanecí hoy!
Y sonreír sin forzar tu boca, viéndote al espejo mientras piensas que tu felicidad ahora, mañana y siempre; son parte del paisaje.

Pero claro, la gente como ustedes y yo deben caer, estrellarse; debemos esperar que el mundo se nos caiga encima para entender que estámos mal.
A veces, hay que escuchar a la gente;
confiar en ella y cuidarla.
Deberías escuchar a tu madre cuando dice las cosas,
porque lo que sale de su boca puede llegar a suceder.

Los amigos son contados,
y si ves que algo está mal; no lo calles.

"Porque cuando eres testigo del asesinato, nunca más podrás volver a olvidar la cara de la víctima."

Asegúrate de no ser ni la bala ni el objetivo,
porque esa sería la manera más bonita de cuidar de ti.

En cuanto al amor; lo más importante es el propio.
Y en cuanto a ti, que estás leyendo esto; nunca olvides que:

MERECES MÁS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CANCIONES, Memes, IMAGENES Y FRASES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora