El Inicio De Una Nueva Vida

23 0 1
                                    

Narra_______
Por mi esta bien mudarse e dejado amistades? No, mis únicas ''amistades'' eran una bola de hipócritas, mentirosas, aprovechadas y un montón de fáciles...
Para nada extrañare a esa personas me alegra mas bien estar mudándose se que sera algo nuevo a la vez siento una alegría en mi que dice que cosas buenas vendrán y otra parte de mi no siente nada es como si fuera una salida casual y ya...

En otro lado de Texas...
(un chico rubio de ojos verdes y de linda sonrisa)
Ángel: (desanimado) aun no puedo creer que mi novia me estuviera engañando todo este tiempo y para colmo con mi mejor amigo...
Lo que mas me duele es que los encontré en pleno acto sexual como pudo hacerme esto después de que le di todo y nunca le falte al respeto...
Esto me pasa por abrirle mi corazón a cualquiera pero desde hoy juro que jamas volveré a caer con mujeres de esa clase...

Tu_____
Bueno al parecer hemos llegado Texas mi nuevo hogar espero no tener la misma suerte con respecto a mis amistades...
Mamá puedo salir a dar una vuelta para conocer este nuevo infierno en el que me trajeron a vivir.
Mamá :
Hija por favor ten mas respeto nos mudamos hasta acá por una asombrosa oportunidad de trabajo que le ofrecieron a tu padre, pero esta bien puedes salir solo no tardes mucho.
-____ claro mamá lo que tu digas.
(se coloca sus audífonos y pone su canción favorita______ y sube a su bicicleta).
Mientras_______ cantaba no se percato de que un joven que iba igualmente distraído no vio a______ en su bicicleta entonces ambos calleron _______ sobre ese chico rubio ojo verde...
-te encuentra bien niña
____(algo sonrojada por la pocision en la que estaban, y levantándose rápidamente) lo... Lo.. Siento fue mi culpa, pero ya no soy una niña ya tengo 17 y en 5 meses cumpliré los 18
-lo siento niña casi adulta pero también fue mi culpa venia algo pensativo y no te vi venir...

Continuará...
Si les gusta o llama la atención la historia aganmelo saber para continuar con este proyecto gracias por leer hasta el próximo capítulo...

Te contare mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora