???2: Algunas ultimas palabras.
???1: Hey pues quisiera contarte la historia de porque estoy aqui contigo en el suelo casi destrosado.
???2:Te consedere ese deseo Crea una silla de la nada y se sienta en ella vale comiensa.
???1: Ok todo comenzo cuando estaba yo en mi cama dormido hasta que obviamente desperte, y ahora cambiamos el texto a uno que de a entender que estamos narrando.
???2:Que co-.
Pues fui al baño a lavarme los dientes senti que durante el dia pasaria algo especial, pero no me importo nada, despues fui directo a la computadora y mi mama salio detras de mi.
Mama: Mira anda a buscarme un mango en el hueco de delante.
Yo: Ok ya voy.
Sali y en el hueco vi una piedra negra y que de ella desprendia una luz vibrante.
Yo: ¿Hu?, que es eso.
La agarre y senti un dolor, !!PERO COMO UN DEMONIO!!
Yo: !!Haaaaaaaaa!!!, uff uff pero que fue eso, acaso la absorbi... !!WUUHUU!! siiii aunque creo que puedo morir en minutos pero hay una posibilidad de tener poderes asi que siiii.
Pues esa posibilidad si surgio despues de dias bastantes normales pues surgio la magia literalmente.
Yo: Sacando la ropa de la lavadora. Blah que aburrido ojala se hiciera automaticamente La ropa con una aura negra alrededor se mueve al cesto magicamente.
Yo: !! Pero que... La ropa dentro de la lavadora se acaba. Espera acaso esa piedra me dio este poder de mover cosas si solo pienso en que quiero que se muevan a donde quiera, o acaso tengo mas poderes uhmm, es extraño y cool al mismo tiempo !!WUHUUU!! tengo poderes, tengo poderes, siiiii.
???2: Eso es todo.
Yo (del futuro): Pues no todavia queda mas en el proximo episodio.
???2: Sabes, me das miedo cuando rompes la cuarta pared.
Yo (del futuro): !!Ay que imbecil!! se me olvido describirme al espectador, bueno.
Soy un chico con piel mestisa que suele vestir una camisa gris con mangas negras y pantalon blanco con rayas negras a los lados pelo negro de lado y de personalidad ya esta en la descripcion.
???2: Si que das mucho miedo con tu martillo rompedor de cuarta pared.
ESTÁS LEYENDO
La Dimensions. (589c)
AdventureBienvenido a este libro... ¿Crees que te dire de que trata? Solo entra y leelo, sé que te encantara.