???2: Ok ahora dime que sigue.
Yo (del futuro): Bueno ya los espectadores estan esperando que va a pasar en mi escuela asi que pues eso.
???2: Bueno comienza.
Bueno despues de darme cuenta de que tenia poderes use todo el dia mis poderes y fue muy divertido, al dia siguiente fui directo a la escuela, claro que en la mañana...
Yo: !!!HAAAAAAA!!! me duelen mis musculos y estoy muy cansado, debe ser porque use mis poderes todo el dia, Me siento en la cama a lo mejor debo aumentar mi energia ¿pero como?
Mama: Entra en el cuarto Levantat-
Yo: Ya estoy, ya estoy.
Mama: Ok lavate la cara que pareces cansado
Yo: Si es porque ayer use mis poderes todo el dia
Mama: ¿Que es loco?
Yo: Siii sabia que dirias eso, olvidalo.
Bueno entre al baño y como no, intente usar mis poderes pero como estaba muy cansado y sin energía pues no pude, asi que fui me vestí y fui a comer mi desayuno.
Yo: ¿Sera que ahora podre usar mis poderes ya que ahora si tengo energia?
Pues si esa era la solución y logre usar mis poderes, cuando sali afuera para entrar al auto de mi papá y vi en el hueco del frente que habia otra piedra esta ves era azul y vibrante.
Yo: (Oh otra piedra, desearía agarrarla pero seguro la absorbo, quisiera tener guantes para agarrala) De repente aparece unos guantes de latex color negro con aspectos blancos !!QUE DEMONIOS!!
Descubri que tenia el poder de crear cosas de la nada si simplemente sabia de que esta hecho.
*!!!PAUSE!!!*
???2: Espera, espera tenias el poder de crear cosas de la nada como una silla o un colchon para acostarte mientras estas aquí destrozado.
Yo (del futuro): Pues es que no tengo energía.
???2: Ha ok toma entonces Crea un sofá de la nada acuéstate en el.
Yo (del futuro): Gracias Se acuesta en el para ser malvado eres amable.
???2: Jeje gracias.
*!!!DISPAUSE!!!*
Bueno pues recogí la piedra con el guante y fui a la escuela, cuando llegue mi mejor amigo Anthony estaba como cosa rara ahí, ya que siempre viene tarde realmente no me importante y le mostré la piedra y sin saludar ni nada le dije.
Yo: Oye mira esta piedra.
Anthony: Es azul y vibrante.
*!!!PAUSE!!!*
???2: No le vas a describir a tus espectadores la apariencia y personalidad de Anthony
Yo (del futuro): !!Es cierto!! Vale, vale ya voy
Anthony un chico de 11 con color de piel mestizo o mejor dicho café con leche, ojos de color marrón oscuros, con lentes azules, suele llevar camisa blanca con rayas azules y verdes a los lados y pantalon azul oscuro oceano.
Yo (del futuro): Ya listo feliz.
???2: Ok continua.
*!!!DISPAUSE!!!*
Yo: Anda tócala.
Anthony: !!NO CONFIO EN TI ALE!!
*!!!PAUSE!!!*
???2: Así que te llamas Ale
Yo (del futuro): Alejandro para ser especifico.
???2: Vale continua.
*!!!DISPAUSE!!!*
Yo: Dale tendras poderes.
Anthony: !!!NO ALE, NO!!! Retrocede.
Yo: En tono gracioso !!!ANTHONY PILLA!!! Lanza la piedra muy fuertemente con sus poderes.
Anthony: !!!ALEEE!!! Recibe la piedra.
Yo: !!Toma ya!! le di.
Anthony: !!!HAAAAA!!! que diablos.
Yo: Anthony ahora tienes poderes, piensa en que quieres mover algo, como yo hago Le quita los lentes con un aura negra mentalmente mientras suda Hemm.
Anthony: !!Hey devuelvemelos!! Los lentes empiezan a desprender un aura azul y se vuelven a poner en los ojos de Anthony !!Wow!! yo hice eso.
Yo: Si y puedes crear lo que te de la gana si sabes de que esta hecho obviamente, pero no todo es felicidad porque depende de tu resistencia y energia, creo que podre crear un dispositivo con la ayuda de mi papa si es que hay una manera de medirlo.
Anthony: Wow es increible, tu puedes hacer eso.
Yo: Si pero creo que puedo hacer mas, mientras debemos ir aprendiendo que podemos hacer.
Anthony: UhmmHuhu Tiene estrellas en sus ojos !!IDEAA!! Hace aparecer un helado con aura azul de chocolate.
Yo: ¿Espera funcionara?
Anthony: Lo saborea Si sabe a algo pero no parece tener calorias, !!!GENIAL!!!
Yo: Genial yo tambien quiero, perooo.
Y hay sono el timbre entramos en clase y vi que alguien estaba sentado en mi puesto entonces.
Yo: (Puff que hace el ahí quisiera quitarlo de una manera) Aparece un bloque bajo de el y lo empuja Oh si recuerda eso, puedo crear lo que sea Se sienta en el puesto.
Todos los alumnos: !!!ALEJANDRO COMO HICISTE ESO!!!
Yo: !!!BUENO, BUENO TENGO PODERES!!!
Todos los alumnos: !!!QUEEEEE!!!
*!!!PAUSE!!!*
???2: Wow, wow me encanto
Yo (del futuro): Si y termine el día haciendo todo mas fácil.
???2: Vale finalizamos el capitulo.
Yo (del futuro): Si finalizamos.
???2 y Yo (del futuro): !!Chao espectadores!!
ESTÁS LEYENDO
La Dimensions. (589c)
PrzygodoweBienvenido a este libro... ¿Crees que te dire de que trata? Solo entra y leelo, sé que te encantara.