Torko (del futuro): Entonces explicaras que era eso en las pantallas de mis pc.
Yo (del futuro): Pues si.
Torko (del futuro): Sabes esto es raro y especial, ya estamos llegando a terreno peligroso en donde el final esta como ah... ¿30 o 50 capitulos? por hay.
Yo (del futuro): comienzo.
Despues de celebrar como champions que logramos vencer una invasion sin enemigos de la manera mas facil, pues intrigado por el texto que decia dimension en unas de las pantallas de esa nave, pues se me ocurrio investigar sobre dimensiones en libros de wattpad y teorias por wikia en mi casa.
Yo: No entiendo, ¿no hay manera de crear portales dimensionales si no se usa una gran energia? uhmm no tengo ni la menor idea de que pensar de eso, talves pueda abrir un portal dimensional si me concentro demasiado Se concentra en crear un portal hemm !!Ha!! no puedo, talves luego encuentre una forma de crealos pero por ahora ire a la casa de Anthony ahora que si me dejan ir.
Cuando fui a la casa de Anthony le explique todo lo que investige mientras tambien le hablaba del diario que estaba escribiendo sobre los poderes, el por su parte me dijo que estaba buscando mas piedras mana pero solo encontro una que era rosa, yo buscando en el espectro calorifico de cada color y haciendo cuentas saque que la energia que se concentraba en ella era de 560 un poco bajo al azul de Anthony que es 670 y muy bajo al mio que es de 960.
Anthony: Mirando la piedra no se realmente a quien se la podemos dar.
Yo: Tiene que se alguien cercano y que sepa escuchar y entender de que van estos poderes.
Anthony: Que tal Fabi.
Yo: ¿Fabiana? no se creo que ahora si me podra matar facilmente si tuviera poderes.
Anthony: Venga a que seria bueno, y realmente no tenemos otras opciones exepto Eglis, pero no creo que ahora mismo sea buen momento para darle una piedra a Eglis.
*PAUSE*
Torko (del futuro): Ya sabes que hacer verdad, tus espectadores estan confundidos y no saben la apariencia de esas chicas.
Yo (del futuro): Bueno aqui vamos.
Eglis una chica de 12 años, alta, morena, pelo largo y negro, suele llevar una camisa blanca con pantalon de gabardina negro, extrovertida, inteligente, bonita y bueno... mi ex.
Torko (del futuro): !!!Tu eeexx!!!
Yo (del futuro): Si, y la verdad me atrae todavia un poquito Se sonroja.
Torko (del futuro): Wow y asi como es de umjujuju le enamoraste.
Yo (del futuro): Es una historia curiosa, pero divertida y que no contare, bueno la siguiente.
Fabiana una chica de 12 años, alta, blanca casi palida pero no tanto, pelo castaño largo pero se lo enrolla con una moñerita y se lo pone como esponga, suele llevar la misma ropa que Eglis, medio extrovertida, inteligente, un poco fea, le gusta el anime y le caigo mal pero me cae bien.
Torko (del futuro): Y ella que tambien es tu ex.
Yo (del futuro): No... solo me gustaba porque le gustaba el anime.
Torko (del futuro): Jajajaja que basico.
*DISPAUSE*
Bueno fui a la escuela al dia siguiente y encontre por el camino a la escuela una piedra violeta que tenia una energia de 620.
Yo: Papá para el auto rapido.
Papá: Ok.
Yo: Se baja del auto y agarra la piedra con guantes y entra al auto de nuevo vaya vaya parece que tenemos mas, es la semana de las piedras o solo se les escaparon concentraciones de mana a la gente de las otras dimensiones o planetas, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
La Dimensions. (589c)
AdventureBienvenido a este libro... ¿Crees que te dire de que trata? Solo entra y leelo, sé que te encantara.