Día 1: Silencio

2 0 0
                                    

No se escucha nada, solo mis pasos resonando demasiado fuerte a través de la desolada avenida principal de lo que solía ser Nueva Yersey, miro a mi alrededor y solo veo edificios en ruinas, un temblor y se viene todo abajo, solo veo desolación y muerte por donde voy ¿porqué sigo vivo?

*********************
¿Han sentido ese pitido luego de un accidente? Normalmente en las películas siempre se escucha un pitido luego de una explosión o un disparo, eso es porque los oídos se tapan, tienen mucha presión y se cierran para protegerse, bueno, eso no pasa luego de una bomba nuclear lo único que escuchas es como todo se derrumba, lo único que ves es como la gente a tu alrededor muere, como su piel se quema y la persona queda reducida a cenizas, y, dependiendo de la cercanía con el lugar de impacto, el proceso de desintegración es tan rápido que solo ves una luz y luego la persona ya desapareció, es impresionante y a la vez aterrador, todo eso la gente lo sabe, o bueno, lo sabía por las películas y documentales ha cerca de bombas nucleares.
Es horrible, ha pasado un día desde que cayó aquella ojiva radioactiva en mi ciudad y yo todavía no se como salí de ahí con solo un recuerdo de lo espantoso y terrorífico que fue aquel momento en el que todo lo que conocía se derrumbó ante mis ojos sin poder hacer nada.
Por donde piso hay cadáveres o sombras carbonizadas pegadas a las paredes o las calles, esas sombras que dicen que murió una persona,tan rápido que apenas tuvo tiempo de asombrarse, eso no es lo peor, por lo menos se que no sufrieron, tanto, y prácticamente no sufrieron en comparación con los cadáveres que hay a mi alrededor y que me he visto obligado a recolectar y enterrar antes de que empiecen a descomponerse, lo cual dudo que se demore mucho tomando en cuenta el deplorable estado en el que están, mientras más me acerco al punto de impacto más sombras hay, al punto de mezclarse unas con otras, las hay de todo tipo, me he dedicado a intentar adivinar el aspecto que hubieran tenido de haber estado con vida, hay algunas de animales, de gatos y perros en general, pero en su mayoría son de personas, las que más me duele mirar son las de niños, hay sombras que aparentan ser de niños de no mas de tres a cuatro años, en una ocacion vi un conjunto de sombras en una pared que me dejó helado, era de una familia por lo que pude deducir, las dos sombras más grandes intentando vanamente de proteger a la más pequeña, imagino el pánico que debieron haber sentido esos padres ante la vista de una muerte inminente y la sorpresa de la niña o niño al no saber la cruel realidad que le esperaba, la desesperación de sus padres al darse cuenta que no podrían sobrevivir a eso y que tampoco su bebé lo lograría.
Pero yo logré sobrevivir, aun no se porqué y me carcome la cabeza el no saber porque terminé ileso luego de haber explotado la bomba, no tenia ningún mérito, ni siquiera creo en Dios como para decir "Dios me salvó" y tampoco es que hiciera mucho el bien que digamos, vengo de una familia pobre así que me he pasado la vida robando para sobrevivir y ahora tendré que seguir haciendo lo mismo, solo que ya no habrá nadie que me lo impida o que me intente llevar a la cárcel, tampoco estará la gente, mi gente, esa que cada día me impulsaba a seguir peleando, pero aun así seguiré peleándome a la vida, por ellos, por que se que estarían muy decepcionados si me doy por vencido y me dejo morir.
No se escucha nada, solo mis pasos resonando demasiado fuerte a través de la desolada avenida principal de lo que solía ser Nueva Yersey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

intentando sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora