Alex
Alex se quedo sin familia a la edad de 8 años desde entonces vive con su tía que lo crió como si fuese hijo suyo,ya que ella no puede tenerlos,Alex piensa en su tía como una madre,pero por desgracia ambos son muy pobres,Alex se ve obligado a trabajar en un taller y en tareas algo menos agradables y peligrosas,como vender drogas o robar coches. Fuma porros y aunque no lo parezca sufre constantemente por su oscuro pasado.
Años: 21
Ojos: Marrón oscuro
Pelo: Negro
Preferencia sexual: Chicas (aunque le cuesta enamorarse y normalmente solo quiere un lío de una noche)
Lucén
Lucén goza de la buena vida,nació en una familia rica extremadamente fan de la lectura y la música,en especial la de piano,pero sus padres suelen decir que es una perdida de tiempo su mejor amiga Sandra le apoya en su decisión de ser pianista,con que para ello se separa de su familia y vive en un lujoso piso con todo lo que alguien como el pueda desear.
Años: 23
Ojos: Negros
Pelo: Marrón oscuro
Preferencia sexual: Ambos sexos
Stevee
Es un chico fan de la aventura y los deportes , adora correr aventuras e investigar lugares , hace parkour y tiene una banda de amigos que también lo hacen,vive con su hermana mayor Nía.
Años: 17
Ojos: Negros
Pelo: Rubio
Preferencia sexual: Chicas ( No tiene mucha suerte en las relaciones amorosas)
Castiel
Es un chico que ama la música Rock es fán de linkin park,Nirvana y mas bandas es un chico algo rebelde,que tiene muy poca importancia por todo,es bandalista y toca en un grupo llamado Rock monkeys, donde el es el guitarrista,tiene un familia común,pero nunca le han prestado demasiado atención,se siente incomprendido y solo.
Años: 17
Ojos: Marrón claro
Pelo: Negro
Preferencia sexual: Chicas
Deive
Sam es un chico curioso,al cual le encantan los misterios , los libros, las series y las películas,es un chico tranquilo,hasta que se tiene que cabrear,que llega incluso a ser cruel en estas ocasiones,normalmente se muestra serio,pensativo,pero cuando sale con amigos se muestra simpático,divertido y entretenido tiene un gato llamado Roy que siempre le hace compañía en sus horas de relax,es muy aplicado en lo que sea y le gustan los retos.
Años: 19
Pelo: Marrón oscuro
Ojos: Azules
Preferencia sexual: Chicas
Dipper
Dipper es un chico el cual ama la fotografía , el dibujo y la series sobre todo las de misterios y zombies, a parte de eso es un chico deportista,amigables, simpático y siempre te saca una sonrisa , adora que salir al aire libre y sacar fotografías a los paisajes rurales y naturales.
Años: 16
Ojos: Verdes
Pelo: Marrón claro
Preferencia sexual: Chicos
ESTÁS LEYENDO
Personajes para ti
RandomAquí traigo de todo tipo de 'personajes que podréis usar a vuestro antojo en esos momentos de inspiración %