Colapso parte 2

21 1 0
                                    

[Kish] Dian se dio cuenta muy rápido de la herida,-No sucedió nada es un pequeño rasguño, no tienes porque exagerar-me aparte ocultando la herida.

[Dian] Es una tonta, dice que no es importante realmente es...-No quiero oírte, vamos tenemos que tratar la herida.-La lleve arrastrando del brazo la mitad del camino, para llegar a la enfermería, ella me seguía sin decir palabra.

Llegamos frente a una habitación con puerta corrediza, entramos y la doctora hurgaba en los cajones de archivos apresurada, se concentro tanto en ello que no noto nuestra presencia, carraspee un poco antes de decir algo-Doctora, disculpe por interrumpir.

[Limna] "Estoy segura que el archivo estaba por aquí".

Rebusque en el archivero una y otra vez pero los documentos no se encontraban ahí.

En medio de mis pensamientos la voz de un chico me interrumpió.-Mmm-respondí y gire la silla para atender al paciente.-Vaya, ¿Dian qué te trae por aquí?

-No es una visita, tengo una paciente renegada, como ya sabe.-El chico se hizo a un lado y vi a Kish de espaldas.

-No soy una renegada, idiota-La chica respondió furiosa por los comentarios, ella golpeo al chico en el hombro.

-Eres una bruja, ¿porqué me pegas?-Dian dramatizo el golpe que recibió con ojos llorosos.

La actuación de Dian y sus gestos hicieron que no pudiera soportar la risa y comencé a reír.-Ya, es suficiente detengan este teatro. Mejor expliquen que sucede.

-No me paso nada en realidad, solo es la paranoia de Dian.-Kish se cruzo de brazos molesta.

-Por supuesto que no, eres una descuidada, si te cuidaras más no te pasaría eso.-Dian replicaba preocupado.

-Necesito que hablen claro si quieren que les entienda-Se agoto mi paciencia al escucharlos discutir.

-Es solo un rasguño, no es nada para estar así-Kish continuo enfada.

-En el brazo derecho-Dian tomo su brazo y lo acerco hacia mí.

-Si es un rasguño o no lo decidiré yo.-la lleve a la camilla para que se sentara, ella se saco la blusa negra que llevo a la misión y se quedo con una más delgada de tirantes.-Pondré esto aquí, no creo que la uses más por hoy-lance la blusa llena de sangre y polvo en un canasto lleno de batas.

Examine la herida, una quemadura de primer grado, nada serio.-Aplicare desinfectante y una venda, tienes que llevarla por unos días y estarás mejor, no olvides aplicar antinflamatorio, eso es todo.-Me retire para guardar la medicina y los chicos comenzaron su discusión de nuevo.

-Ves, tenia razón sobre tu herida, pero nunca me escuchas.

-No te alteres, tal vez tenias un poco de razón, pero piénsalo no puedes ponerte así por cada golpe que reciba en una misión no tiene sentido, sabes bien a lo que me refiero.-Kish bajó de la camilla de un salto lista para irse.

-Kish es tiempo de tu revisión de estado, dame tu collar-Extendí mi mano y le entregue una llave pequeña.

Kish suspiro al escuchar y tomo la llave, se quito el accesorio sin decir nada.

-Es verdad, doctora puede revisar mis heridas, quiero saber cuando puedo volver a hacer misiones de nuevo.

-Te revisare mientras escaneo a Kish.

Kish a travesó la habitación hasta el lado opuesto-No te olvides de ponerte la bata antes que baje el escáner.

[Dian] Una pared polarizada bajo cuando Kish llego al otro extremo de la habitación, dejándonos separados, la pared evitaba que cualquier sonido se escuchara de un lado al otro también bloqueo la vista de ambos.

OMNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora