Actualidad
Saríah (bosque de Sadrac) 17:30 horas, zona sur, almacén de víveres...
[Lim] Subí corriendo los escalones, 6 niveles lo más alto en esta torre aparte del techo, todo iba perfecto excepto por el hecho de ser seguida por zarts, ese no es el problema si no que este lugar es estrecho tanto que no puedo estirar el brazo.
Mi meta: llegar al cobertizo. Alcance los últimos peldaños de manera rápida y sin problemas gire con el arco en mis manos las flechas se deslizaron rápidamente clavándose en el pecho de esas cosas.
Al terminar analice el lugar detenidamente un gran ventanal se abría paso en una de las paredes frontales dejando una vista completa del objetivo.
-Punto de vigilancia en posición- procedí con precaución y pedí un escaneo del techo del edificio.-Ningún anormal
Escuche por el intercomunicado recibí la señal y las flechas volaron desde la torre alrededor del edificio, disfrutando del espectáculo de cuerpos inertes desplomándose en el suelo. -Perímetro despejado, puedes subir.
-No tan rápido sabes que aun falta la abertura.-Alguien respondió.
-Si no te das prisa sabes que llegará antes que tú- me burle de él y corte la comunicación.
[Lehí] Espere la señal del comando central; la posición está casi asegurada, solo tengo que eliminar a los zarts; el estar frente del almacén comunique por el intercomunicador, para dar paso a la siguiente fase.-Punto de entrada B asegurado y en posición.
Escuchaba la voz de Lim por el audífono, alardeando de terminar su tarea.-No te adelantes todavía debo hacer una abertura en el techo y asegurar el segundo piso.
-Enviare un escarabajo para que subas al techo.- escuche la respuesta de nuestra estratega; un minuto después el dron paso volando, lo tome de sus alas usando lo como una patineta para llegar al techo. Tome el laser de mi cinturón e hice la apertura para entrar al edificio.
[Kish] No podía concentrarme tras escuchar a Lehí, un nerviosismo cosquilleaba las palmas de mis manos a la espera de la orden de Zoram; trate de controlar la sensación con mi respiración.
"Es solo una misión nivel C" mis pensamientos me consumían.
-Lista para entrar- Me puse en cuclillas en la rama del árbol más cercano al techo del edificio.
[Zoram] Todos se encontraban el los puntos estratégicos para empezar la misión, revise los planos del edificio por ultima vez y di comienzo con las instrucciones para ejecutar.
-Tenemos un radio asegurado de 20 kilómetros y 1 hora para extraer los contenedores, ¡Comiencen!.
[Lehí]-Zoram escanea la segunda planta.
-Escaneo completo, cinco en la segunda planta ninguno especial, puedes entrar.
Termine la comunicación con el comando y entre por la abertura, la caída no era larga, alrededor de 5 metros, aterrice en el piso en ese momento la oscuridad me rodeaba, los zarts se acercarían a mi en cualquier instante y solo cuento con 5 minutos para despejar y asegurar los contenedores.
Deje de pensar me concentre en mi entorno, los pasos de los zarts resonaban silenciosamente como sus respiraciones. "Es hora de probar las armas" mis manos se colocaron naturalmente en los costados de mis piernas y rápidamente saque las armas, los repuestos estaban preparados en mi cinturón. Las miras de ambas pistolas brillaban en la habitación, dos de los zarts corrían entre los contenedores hacia mí, el resto no estaban dentro del rango de rastreo, dispare rápidamente y la sangre salpicó desde sus cráneos al ser atravesados por las balas; a un quedan 3 de ellos y no pude darme el lujo de relajarme, examine los contenedores en ese instante los zarts restantes saltaron sobre mi desde lo alto de los contenedores...
ESTÁS LEYENDO
OMNER
General Fiction[Kish] La conversación continuo, estaba riendo de los comentarios de Kiara cuando un escalofrió recorrió toda mi espalda, el viento se hizo más fuerte golpeando mi rostro y las alarmas de emergencia iniciaron a sonar. "Esto es malo, muy malo" Solo u...