En la fría Rusia, Vladimir Blazcovich, de aspecto albino, con ojos verdes y pelo blanco, caminaba sin rumbo alguno ( aparentemente para llegar a su departamento), solo para despejar sus recuerdos de la abstractos de lo que pasó la noche anterior.
Lo único que recuerda es de una noche tormentosa (llena de alcohol, drogas y desdichas) en la que se aliviaba con esos estupefacientes que lo hacían olvidar de sus horribles experiencias pasadas.
Cuando llega a un edificio de ambientación antigua,( probablemente edificada a finales de los años 70) decidió entrar por esas grandes puertas de mármol refinado, con incrustaciones de vidrios industriales. Para dirigirse al antiguo ascensor en que subió hasta la quinta planta, al llegar ahí se dirigió al departamento 5B.
Abrió la puerta con sus características llaves con el logotipo de la URSS ( a Vladimir le gustaba colecciones recuerdos de las antiguas épocas que sufrió la gloriosa Rusia, y ese llavero es uno de ellos).
Logró insertar la llave en el cerrojo, ya que sin ninguna razón aparente le agarro un tic nervioso en la mano, cuando logro abrir la puerta e ingresar a la habitación se encontró con lo peor.
Sus padres, Viktor y Priscila Blazcovich y su hermano Yakov estaban cruelmente mutilados( ya que el aun vivía con ellos), sus cuerpos desmembrados aún expulsaban ese color rojo carmesí, que estaba esparcido por las paredes formando la frase:
"Теперь ваша очередь владимир"
(En español significa "ahora es tu turno Vladimir")Petrificado del horror, Vladimir no podía reaccionar ante tal situación, hasta que sintió como un machete inglés le atravesaba el abdomen bajo desde la espalda, intento mirar hacia atrás pero lo único con lo que se encontró fue con esa máscara de León antes de desplomarse en el suelo y morir cruelmente desangrado.
-"Моя работа сделана"( mi trabajo está hecho), expulsó de sus labios Vactión. Uno de los asesinos más reconocidos por toda San Petersburgo, y sin exagerar, por toda la zona oriental de europa.
El se caracterizaba por sus formas de cometer homicidios, entre ellos tales como escribir mensajes en las paredes, como desmembrar a las víctimas, etc.Pero a fin de cuentas, no se podría encontrar una relación entre Vladimir y Vactión, ya que no se encontró la identidad de este.
Pero de lo que si se podría estar seguro, es de que la muerte de Vladimir fue el comienzo del fin de los horribles y crueles asesinatos de Vactión.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la oscuridad en verdad muestra....
General FictionEsta es la historia del linaje de un antiguo rey tirano que ansiaba gobernar el mundo, pero que no lo logro y tuvo que esconderse en las sombras hasta nuestras épocas. Pasa a ver si te interesa Esta obra esta inspirada en Boku no hero academy (Boku...