Capitulo 1: "El rey tirano"

72 8 0
                                    

Hace cientos de años (Aproximadamente en el año 1497) .
En las antiguas tierras de Voknian, existia un caballero oscuro, de semblante serio, que se apodaba " Ragnarok, el rey del mal", ya que tenía una habilidad especial, o superpoderes​ (que ahora se denominan "Quirk") que hacia que su cuerpo se transformara en oscuridad pura, una oscuridad invencible incluso para el mas valiente guerrero de la época.

(En realidad su quirk transformaba la luz del ambiente convirtiéndola en oscuridad, que a su vez podía transformar en elementos sólidos que el quisiese, siempre y cuando se lo imagine, esto incluye la capacidad de descomponer su cuerpo convirtiéndolo en una especie de niebla, ademas de endurecerlo y que sea imposible de penetrar)


Esta habilidad era especial, porque su quirk era de la clase hereditaria, por lo que lo heredo de sus padres, con esto en cuenta el pudo conquistar centenares de imperios solo con un chasquido de sus dedos, convirtiéndolo en un monstruo imparable e indestructible.

Derrocando incluso al rey Noctis Fluniet (no hay relación con Noctis caelum) que tenia una particularidad llamada "One for all".

(En este contexto, se habla del primer portador de One for all, que con ese poder logro obtener mucha fama en esa epoca, hasta que murió en manos de Ragnarok, y que semejante poder se lo haya dejado a un simple campesino, debido a las circunstancias).

Pero..... el fatídico día habia llegado.

(Lugar del texto : Tierras de Voknian occidentales ( actual Japón, Tokio))

El nuevo rey de Voknian ( Ragnarok ) decidió a hacer llamar a una de las mas famosas adivinas expertas en magias oscuras.
"Vanesa Von Britzk".

(Su quirk solo permite ver premoniciones del futuro, que podrían pasar en el plazo de cinco a seis años

El rey ordenó ese pedido y en menos de dos dias llego la bruja, observando con una increíble cólera al rey tirano que habia masacrado a su pueblo tiempo atrás.

-!Vamos, haz tu trabajo plebeya!-

Dijo el rey, impacientándose por los lentos preparativos que la sesión requería.

-S-si, su majestad, ya casi termino los p-preparativos.

Luego de un rato, el ritual terminó, Vanesa relato los siguientes hechos:

1- El casamiento del rey con la reina de Kronszta (Actual Federación Rusa) Margerit Stark.

(Cabe destacar que este casamiento fue por conveniencia mas que por amor, porque Margerit tenia miedo de perder a su pueblo a manos de ese tirano)

2- El enriquecimiento de sus habilidades.

3- Su trágica y dolorosa muerte.

-!!Eso no puede ser verdad, yo soy el mas poderoso del mundo, muérete sucia plebeya!

Esto, en circunstancias normales, iba a ser una completa derrota de la bruja, de no ser porque ella tenia un as bajo la manga.
-Dioses antiguos, atiendan mi pedido, cáusenle sufrimiento mient-t-tras....

Ya era tarde, el rey le clavo una espada de material oscuro en su vientre, haciendo que ella muriera al instante....... pero su as bajo la manga, aun seguía en juego....

Continuara después de estos comerciales. o cuando vuelva inspiración-sama, es lo mismo.

Lo que la oscuridad en verdad muestra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora