No Lo Hagas

16 4 0
                                    

Este Libro No Sera Muy Bueno Para Muchos Pero Lo Hice Para Tratar De Ayudar A Esas Personas Que En Un Momento De Apuro Ven La Muerte Como Principal Opción Y Se Equivocan Porque Lo Digo Ahí Muchos Casos Los Cuales Se Que Les Dejaran Impactados Ejemplo Comenzemos Con La Historia De Vanesa.

Vanesa Una Chica Común Y Corriente De 17 Años Yah En Cuarto Grado Del Bachillerato Tiene Un Novio El Cual Es Aceptado Por Sus Padres Es Un Buen Muchacho También Hija En El Cuarto Grado Pasa Que Vanesa Tenia Un Mejor Amigo El Cual Se Crió Con Ella Desde Muy Pequeños Se Llama Anthony Este Le Daba Consejos La Trataba Y Siempre Trataba De Ayudarla, Lo Que Vanesa No Sabia Es Que Anthony Estaba Enamorado De Ella Y El Novio De Vanesa Tenia Un Pequeño Problema Era Muy Celoso En Especial Con Anthony Yah Que Este Pasaba Todo El Día Con Ella.

Un Día Vanesa Y El Novio Tienen Una Breve Discusión Por Anthony Yah Que El No Quería Que Se Juntara Con Anthony Pero Ella Quería Y No Se Hiba A Alejar De Su Mejor Amigo Por Eso, Vanesa Ve Que Luego De La Discusión Se Alejaron Y No Supo Mucho De El Ella Al Quererlo Tanto No Supo Que Hacer Y Por Cada Discusión Que Tenían Se Cortaba En Silencio Nadie Sabia Esto Solo Anthony Y El La Ayudaba Para Que No Lo Hiciera Pero Ella Seguía, Luego De Que El Tiempo Pase Vanesa Y El Novio Terminan Porque Ya No Sentían Nada Entre Si Pero Vanesa Aun Lo Amaba Y Al No Poder Estar Con El Una Simple Tarde Trágica Para Muchos Tomo Una Soga Y Se Ahorco Ella Vio Esto Como Una Solución Pero No Se Dio Cuenta De Lo Que Había Dejado Atrás Anthony Ese Día Se Le Hiba A Declarar Yah Que Estaba Decidido Tenia Una Carrera Hacia Adelante Y No Se Dio Cuenta De Lo Mucho Que Sufrieron Sus Padres Al Perderla Ya Que La Querían Mucho.

La Historia Me Deja Mucho Que Aprender Pero La Principal Enseñanza Es Que Seas Paciente Y Sigas Hacia Adelante Si Vanesa Hubiese Esperado Un Poco Mas Quizás Hubiese Sido Novia De Anthony Que La Amaba Con El Corazón Quizás Hubiese Tenido Una Buena Carrera Y Quizás Hubiese Disfrutado Mas Su Vida Yah Que Aun La Tuviese En Pie Pero Por El Simple Hecho De Que Se La Quito No Podrá Cumplir Ninguno De Sus Sueños.

Así Como A Mi Esta Historia Me Dejo Un Mensaje Espero Que A Ti También Te Ayude.

No Lo HagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora