En Este Capitulo Veremos La Historia De David Un Chico Común De 16 Años El Cual Tenia Una Actitud Un Poco Debil En La Escuela Este Es Un Chico De Lo Que Regularmente En Todo Salón De Clases Ahí Pero A Este Le Hacían Bulling Pues Por Su Actitud Le Decían Gay Pero Este Simplemente Los Ignoraba O Eso Veían Ellos.
David A Causa De El Dolor De Que Le Dijeran Gay A Escondidas Se Cortaba La Piel Que Quería David Con Esto Que El Dolor De Que Lo Lastimaran Verbalmente Fuera Fisico Y Que El Llanto Le Saliera Por Las Heridas Lo Que David No Veía Es Que El Se Lastimaba A Si Mismo Por Nada Porque En Todo Lugar Hacen Bulling Porque, Porque Si Eres Pequeño Te Llaman Enano, Si Eres Inteligente Te Llaman Nerd, Si Eres Débil Te Llaman Gay Aunque Trates De Ser Perfecto No Lo Seras Pues Nadie Es Perfecto El Único Ser Que Tiene El Don De La Perfección No Esta En La Tierra Si No En Los Cielos Y No Somos Perfecto Como El Pero Tenemos Semejanza A Ser lo Si Queremos Solo Con Crees Que Podemos Llegar A Ser Perfectos Y Esforzarnos Porque Nuestra Vida Sea Buena Y Tratarnos Nosotros Mismos Osea Comprendernos Ya Que Nadie Nos Comprenderá A Fondo.
David Siempre Hacia Esto Lastimarse Nunca Dejo De Hacerlo Pero Encontró Buenos Amigos Los Cuales Con Consejos Y Ayuda Lo Hicieron Cambiar De Pensamiento Tu Que Quizás Haces Esto Al Igual Que David Puedes Cambiar Tu Forma De Pensar Solo Busca Ayuda Estas A Tiempo No Valla A Ser Que Cometas Un Error Por Algo Que No Vale La Pena.
Enfocate En Ser Tu Mismo, Vivir Cada Día Alegre Porque Mientras Eres Féliz No Pensaras En Cometer Errores Pequeño No Eres Ya Sabes Que Camino Es Bueno Y Cual Es El Malo Sabes Por Donde Ir Tienes La Meta De Llegar Al Final De Un Camino Pues Tomalo Y Pase Lo Que Pase Sigue Hacia Adelante Solo Que Sabes Que Si Tomás El Mal Camino Con El Tiempo Te Arrepentirás Pero Al Contrario De El Buen Camino Que Aunque Lleno De Espinas Te Guiara A La Zona Mas Tranquila Y Relajante Y Podrás Disfrutar Allí De Haber Pasado Tantas Pruebas.
Como David Que Siguió Hacia Adelante Y Se Puso Una Meta No A Llegado A Su Destino Pero Día A Día Se Esfuerza Por Hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Hagas
Teen FictionEsta Historia Presenta Relatos De Personas Que Piensan Que Lo Que Esta Mal Es La Mejor Decisión Y Se Equivocan