❤4❤

46 4 0
                                    


  tocamos la puerta una vez y luego entramos sin decir nada , cuando me iva a sentar mi mirada se encontró con la chica de cabello castaño...

Me Quede Parado Tratando de captar cada movimiento que hacia, pero no solo nos que damos viéndonos esos 5 segundos parecieron 1 hora, pero como dicen todo Lo que empieza tarde o temprano termina, ella desvió su mirada sin hacer ni un gesto, yo seguí mi camino hasta sentarme arlado de carol?.... si carol. Después de sentarme la maestro continuo hablando 

Profesora: Bueno como decía antes de que nos interrumpieran la clase Bernasconi, Ronda y Pasquarelli...

 Mike: No fue nuestra culpa que usted llegara temprano  

 Profesora: Por favor mike deje te interrumpirme o lo saco de la clase, como decía, comenzamos un año nuevo  y les pido por favor que se comporten, y entreguen a tiempo sus tareas.

Agus: OK, eso es todo ya nos podemos ir? (hiso  como si se fuera a levantar)

Profesora: No Bernasconi por favor siéntese, Saquen el Cuaderno, y por favor copien 

Put* vida!!!! no quiero venir mas a esta tonta universidad, pero solo un año uno solo tengo que esperar para comenzar a trabajar con mi padre en la empresa Bernasconi. Saque mi cuaderno para intentar copiar!

Narra Carolina:

Me quede pensando en las miradas que nos tiramos agustin y yo, en verdad siento que tarves el y yo podamos ser amigo pero nose no me da buena espina, saque mi cuaderno para copiar lo que la profe copiaba en el pizarron.

***

Ya las clases terminaron y iba en camino al estacionamiento, mientras leia los mensajes que tenia de mi madre,diciendo que pasara a  buscar a mi hermana menor en su colegio, despues guarde mi celu en mi bolsillo y al levantar la cabeza choque muy fuerte con...

.....................................................

Hola como están? espero que super bien, Siento a ver estado ausente por un tiempo ...

Les Esta Gustando La Novela?

Quiero Hacer un tag, Que dicen lo hago?

❤Sigueme Para Unirte a la Familia de Pinguis❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Te Olvidaré(Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora