Narra Carolina:
Me desperté por un molesto sonido que se escuchaba desde mi mesa de noche, era la estúpida alarma que indicaba que me tenia que comenzar a alistar para el primer día de clase en la universidad, me levante y fui de inmediato al baño hice mis necesidades y salí del baño me puse esto...
Me peine el cabello y lo deje con unas hondas naturales, me maquille con un poco de base, polvo un poco de mascara de pestaña para resaltar mis ojos y por ultimo me eche un labial rosa claro.
Salí de mi habitación, baje hacia la cocina para desayunarme una manzana, casi se me olvidaba decirles que vivo en un departamento sola fuera de molestos padres, salí de mi departamento para después subirme en mi carro para ir a la universidad.
Narra Agustín:
Me Desperté por la estúpida alarma, me levante de la cama para comenzar a caminar hacia el baño cuando salí me puse esto
me despeine un poco el cabello y baje hacia la cocina, mis padres me dejaron una casa para mi solo lo que hace mi vida mas fácil fuera de padres, tome un café que me acababa de preparar, salí de mi casa y me monte en mi carro para ir a la universidad.
Narra Carolina:
Llegue a la universidad, estacione el auto seguido de eso me baje encontrándome con mis dos amigas que acababan de llegar en el carro de valu, camine hasta llegar hacia ellas dos.
Carol: Holaa
Karol y Valu: Holaa amiga
Carol: Como pasaron sus vacaciones
Valu: Yo super bien fui de viaje a París con mi familia
Karol: Yo Fui a México a visitar a mi Tíos que por cierto fue muy aburrido
Carol: Yo Fui A la Playa en Familia y La Pase Super Bien
Karol: Chicas Miren A esos Chicos de aya
Valu: Vienen Hacia Acá!!!....
Narra Agustin:
De Camino a la universidad, fui a buscar a mis mejores amigos, cuando llegamos vimos a tres hermosas chicas que de seguro serian nuestro plan de fin de semana, nos bajamos del auto.
Michael:Estan Lindas Esas chicas de aya
Ruggero:Si Vamos A Verlas
Agustin: Vamos
Narra Carolina:
Esos tres chicos venían hacia nosotras y uno de ellos nos dijo...
Xxx:.....
---------------
Holaaa Estoy Muy Feliz, Como verán Lo Publique Antes Pero Es Que No Me Resistía!!!
Les Gusto El Cap?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré(Aguslina)
Fiksi PenggemarTrata Sobre Dos Chicos, Que Desde El Primer Día Que Se Ven En La Universidad Se Odian, Pero Mediante Pase El Tiempo Se Van Enamorando,Pero Un Día Todo Cambiara... Una Historia Completamente Mia💕