Vivo al lado de la casa de unos chicos que están re buenos los wachos y me siento re violadora porque los miro por la ventana jsjsj 7w7
Estaba escuchando música cuando siento que tocan la puerta.
- PASAAAAAAAA!-Grite como la buena hija que soy y estaba en la ventana espiando a los vecinos en piyama con un rodete corte turra.
- ________ ¿que mierda estas haciendo nena?- Me sobresalte al ver que era mi vieja.
- Mamiiii, casi me muero de un paro cardíaco ¿que queres? ¿que tu hermosa y educada hija se muera?
- ¿Vos so pelotuda? ¿queres que los vecinos nos denuncien? YA! Salí de esa ventana y limpia tu pieza que esta hecha un desastre- Dijo enojada. Cuando se dio vuelta la cargue- Ya te vi. Ponete a ordenar porque no salís nada eh.
Mientras me puse a ordenar y me fui a abrir las ventanas de mi pieza vi como los gemelos me veían y se reían, me puse tan roja que casi me muero de la vergüenza. Ahora cada vez que me los cruzo por la calle o en el chino o en el kiosco se me ríen en la cara, me dan ganas de pegarles pero no puedo porque son tan lindos y arruinaría su carrera aunque ya en si son unos tontos; cuando los veo por la ventana *7w7* siempre están haciendo boludeces y me rió todo el tiempo. Una vez los vi cuando salían de bañarse y después no vi nada mas por la vergüenza pero me moje ahr, me tenían que traer o una bombacha nueva o una toalla no se.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten.
Comenten.
Compartan.
Comenten.
Las amo pibas