Were House

15 1 0
                                    

Estos niños hermosos habían lanzado un concurso que decía que la que ganaba iba a grabar un vídeo con ellos en la "Were House" y yo como una loca de mierda mande millones de mensajes aunque sabia que jamas me iban a llamar porque soy una latina que vive en New Jersey pero no tengo muchos amigos allá pero no me importaba yo era feliz igual *yo tengo como 17*, cuestion, empeze a hablar sola, a tirarme para abajo sola como una boluda.

-Soy una boluda ¿para que mierda concurso si se que nunca me van a llamar? Habiendo muchas fans muchísimo mas lindas que yo, ademas yo no hablo muy fluido ingles, parece que estoy invocando al diablo mas o menos, bueno ya fue, es re tarde mejor me voy a dormir, tengo muchísimo que hacer mañana-Y así cerré mis "bellos" ojos.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Al despertar y buscar mi celular me di cuenta que tenia miles de notificaciones en twitter e instagram y no entendía nada, lo primero que hice, ademas de agarrar el celular, fue ir al baño, hacer pipi y lavarme la cara y dientes. Baje a desayunar *vivo sola, ya que mis papas me dieron permiso :p* me hice un café con pan y dulce de leche; mientras morfaba como una morsa me fije que había pasado, los twins habían twitteado que habían elegido a una ganadora y decían las niñas que era mi usser pero yo no les creía hasta que recibí una llamada, mientras terminaba de tragar atendi.

-¿Hola?

-*Imaginen que es ingles, mi cabeza no da para tanto xD* Hola ¿hablamos con _____?-Dijo una vos que se me hacia super conocida.

-Si, ella habla ¿de parte de quien?

-¿En serio no sabes quienes somos?-Se escuchaban risas super tiernas de fondo y ahí es cuando me agarro un ataque de FAN GIRL IMPRESIONANTE Y CASI ME PILLO DE LA EMOCIÓN.

-AYYY DIOSITO MIO, LA PUTA MADREEEEEEE *cada vez que hable en español las letras van a estar así*

-¿Que dijiste?- Dijo Ethan al telefono.

-Lo siento, em si, se quienes son.

-Entonces sabes porque te llamamos, PORQUE GANASTE EL CONCURSO!!!- Dijo gritando- Hey pasame el teléfono, yo también quiero hablar- se escucho a Grayson de fondo- Bueno ya te paso-Ahora habla Grayson- Hermosa ¿sos de New Jersey?-Me hago pipi, me dijo hermosa GRAYSON DOLAN WACHAS, LA ENVIDIA ME TIENEN ahr.

-Si si, lo soy.

-¿Que te parece si nos reunimos en un lugar especifico para ir a nuestra casa luego?

-Claro-Dios me reuniría con los Dolan, con mis daddy's, con mi todo. me muero

+++++++++++++++++++++++++

84 years later JAJAJAJA

No me odien, acá hay algo de material ue

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imagina de los Dolan y vosWhere stories live. Discover now