Solo espera... (Samhwi)

812 91 15
                                    

En cuanto bajaron del escenario, Daehwi le saltó encima, llorando como nunca lo había visto, Samuel envolvió el cuerpo ajeno con cariño, cerrando los ojos, aspirando el aroma y acariciando el sedoso cabello, Daehwi comenzaba a temblar y Samuel no sabía como iba a detener su llanto.

-Tu lo merecías- susurró Samuel, causando un gran sollozo en el mayor que le abrazó más fuerte; se quedaron ahí, sin importar que otros los vieran, en ese momento necesitaban estar así, juntos porque no podrian estarlo más. Y es que ambos se confiaron mucho, nunca vieron más allá, Daehwi estaba seguro que si él lograba debutar, Samuel iría con él pero vaya que la realidad era otra. Samuel simplemente suspiró, dolía, mucho, aunque realmente quería debutar con ellos lo más doloroso era ver al chico entre sus brazos, llorando, lamentándose. No quería dejarlo ir.

-No quiero...- dijo entre sollozos el mayor y Samuel no supo a que se refería con exactitud, se limitó a seguir acariciando su cabello, su cintura y pegarlo más a su cuerpo. Daehwi escondia su rostro en el cuello de Samuel, esperando que alguien dijese que en realidad ambos debutarian juntos, que podrían quedarse juntos. Pero nadie decía nada.

-Solo espera, esperame, no te dejaré ir- no quería confiar en él porque cuando lo hizo se llevó el inmenso dolor de aquel momento pero Daehwi anhelo desde el fondo de su pecho que Samuel cumpliera aquellas palabras, las hiciera realidad, tan real como aquellos brazos que le envolvían calidamente.

-No importa cuanto tiempo pase, esperame porque estaré junto a ti, solo espera...- Daehwi suspiró, mientras Samuel se prometía no volver a hacerlo llorar.

.

When te pones bien sad porque el Samuel no debutó :'v durante la transmisión hubo muchos momentos donde esos dos se abrazaban o tomaban de las manos y mi corazón sufrió mucho al final!

De cualquier manera, APOYEN A WANNA ONE!! los chicos que quedaron se lo merecen y los que no lo lograron, confío en que lograran cumplir sus sueños en un futuro cercano~

VIVA EL SAMHWI!!! aunque ya no se vayan a ver :'v

Para: KIM SAMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora