Era momento, con la cabeza gacha se dirigió a la salida del gran lugar donde había dado su última presentación, donde su esfuerzo dio frutos pero no le dio su victoria. Su madre lo esperaba fuera y él no estaba seguro de querer enfrentarla, dio un suspiro y cerró sus ojos con fuerza, no podía llorar.
-Lo hiciste excelente- reconoció la voz al instante e inmediatamente se giró, encarando a esa persona, se mordió el labio.
-Samuel, fue increíble- sonrió de aquella manera tan única, como Samuel lo recordaba, Seungcheol siempre sonreía tan radiantemente. Apretó los puños pero fue inútil, corrió como un niño pequeño, escondiéndose en el pecho de Seungcheol mientras el mayor le abrazaba con fuerza hasta sentir un beso en la cabeza.
-Estoy orgulloso, todos los chicos y yo estamos orgullosos de ti- todas aquellas lágrimas que retuvo, cayeron en aquel momento, dejo ir cada sollozo, toda aquella frustración y dolor. Después de todo, ellos, con los que no pudo estar, antes y ahora, estaban con él. Siempre.
.
Nadie va a decirme que Seungcheol no estaba ahí para ver lo mucho que ha crecido su pequeño Samuel. Me imaginé a todos los de Seventeen en su sala viendo la televisión y llorando porque su bebé no ganó :'v
ESTÁS LEYENDO
Para: KIM SAMUEL
FanficDaehwi no puede creer lograr esperar tanto tiempo como el que Samuel le pide. Separarse es difícil. Pero siempre estarán ahí.