En cuanto se separo de Daehwi, solo tuvo un segundo para verle a los ojos, rojos e hinchados antes de que alguien más se aferrara a él y se escondiera entre su cuello, al ver a Jinyoung acercarse, comprendió que el pequeño cuerpo le pertenecía a Jihoon, que lloraba sobre su hombro al igual que lo había hecho Daehwi.
-¡Dijiste que debutariamos juntos!- sollozo el chico, provocando que Daehwi comenzara otra vez con su llanto, Samuel soltó una risa, reteniendo cualquier lagrima y correspondiendo el abrazo, golpeándole suavemente la cabeza.
-Cállate, ya lo hiciste llorar-
-¡No me importa! ¡Yo estoy llorando!- esta vez Samuel pudo soltar una pequeña carcajada, meciéndose de un lado a otro con Jihoon bien aferrado, mientras miraba a Jinyoung que mantenía sus ojos en el suelo. Se acerco a Bae, con Jihoon arrastrando hasta que logro quitárselo de encima, miró a Jinyoung y este le devolvió la mirada.
-Que no hagan nada idiota- dijo Samuel, sacandole una sonrisa a Bae que le golpeo el hombro sin mucha fuerza.
-Se suponía que debías venir con nosotros- Samuel sonrió y miro al suelo por un instante, cuando levanto su mirada Jinyoung se estaba retirando una lagrima de la mejilla, Samuel lo abrazo.
-Cuídalos, a ambos...- aunque sabia que lo haría, necesitaba decirlo. No quería dejarlos, porque al principio de todo era solo él y estaba bien, después fueron 4 y Samuel tenia miedo de volver a ser solo uno. Pero ya no podían hacer nada.
-Siempre seremos nosotros cuatro...- con aquella promesa dicha por los otros tres, Samuel se permitió llorar.
.
¿Se nota que ando sad por lo de Sammy? Porque seguiré así por un tiempo... Estos chicos se llevaban tan bien entre ellos que siento como si les hubieran roto la ilusión pero sé que harán todos un gran trabajo en el futuro.
Por favor apoyen a Wanna One y Kim Samuel en sus futuros proyectos~
ESTÁS LEYENDO
Para: KIM SAMUEL
FanfictionDaehwi no puede creer lograr esperar tanto tiempo como el que Samuel le pide. Separarse es difícil. Pero siempre estarán ahí.