-Nam, regreso más tarde.- digo mientras me pongo mi saco.
-¿A donde vas?- pregunta desde el sillón con la computadora en sus piernas.
-Saldré con YoonGi.- digo tomando las llaves de la mesa.
-¿YoonGi?- pregunta alejando su vista de la computadora.
-Sorprendente ¿no?- digo riendo y el solo asiente.- Nos vemos luego.
-Cualquier cosa me hablas.- dice aun confundido y solo asiento.
Salgo de la casa y voy al café con el que había quedado con YoonGi. Al igual que Nam me sorprendí cuando me hablo para vernos, realmente no soy la persona favorita de él como para invitarme un café.
*Voy llegando*- le mando un mensaje a el pálido mientras entro a la cafetería.
*Segunda planta.* me responde de inmediato y me dirijo arriba después de pedir mi orden.
Subo y noto a YoonGi en una de las mesas de la esquina y me acerco.
-YoonGi.- digo cuando me siento y el despega la vista de su teléfono.
-Taehyung.- dice y le da un trago a su café mientras pone su teléfono en la mesa.
-¿Querías hablar conmigo?- pregunto quitándome el saco.
-Si.- suspira y baja la vista.-¿sabes como empezó la relación de Nam conmigo, no?
-Si...- digo apenado por saber algo tan intimo de ellos.
-Perfecto.- sonrió y me volvió a ver.- No siento algo por el si te lo preguntas.
-No creía eso YoonGi.- digo con honestidad.- Se que solo existe tensión entre ustedes.
-Realmente no es ni eso Tae.- dice nombrando mi apodo por primera vez desde que nos conocimos.- Nam y yo tenemos otro tipo de relación.
-¿A que te refieres?- pregunto después de que trajeran mi orden.
-Nam y yo tuvimos algo es cierto, pero jamás nos gustamos lo suficiente como para tener algo más que solo una noche, a pesar de que él al inicio buscaba una relación.- suelta una risa.
-No quiero ser grosero, pero no entiendo en que me involucra todo esto.- digo con una mueca.
-Nam te gusta.- dice directamente.- Y tu a él.
-¿Y vienes a decirme que lo deje?- entrecierro los ojos aun sin comprender.
-Vengo a pedirte que lo cuides.- suspira y pellizca el puente de su nariz.- Nam puede llegar a ser totalmente un niño o un idiota, pero cuando le gusta alguien es de corazón.
-No comprendo.- le digo la verdad.
-Mira, Nam es mi mejor amigo, o algo así y me preocupa el hecho que se vayan de viaje juntos, es algo obvio que algo hay entre ustedes y que se fortalecerá en ese viaje.- suspira con pesadez.- Pero también es obvio que eres alguien que no sabe controlar sus habilidades y sus sentimientos, si un día te hundes, no quiero que te lleves a Nam con él ¿entiendes?
Asiento lentamente procesando sus palabras.
-No estoy en contra de lo de ustedes, pero si sientes que te hundirás, suéltalo y no lo arrastres contigo.- le da su ultimo trago a su café y se pone su gorra y bufanda.- ¿Puedo confiar en ti?
-Yo... yo...- volteo a verlo y solo veo sinceridad en sus ojos, él realmente se preocupa por sus amigos y ahora noto que no le caigo mal, solo teme que me vuelva una bomba y arrastre a las personas que ama con él.- Confía en mi Yoongi.
Me sonríe y se pone de pie, inclina su cabeza y se va del lugar, dejándome en esa mesa solo.
Aun es dificil asimilar sus palabras, pero el tiene razón. NamJoon es un chico que te inspira confianza, cariño y protección. El no está roto de una manera tan desequilibrada como yo. A pesar de que ambos hemos sufrido cosas, el sabe llevar su vida con orden, mientras que la mía es variable y si un día llego a hundirme como dice Yoongi entonces me alejare, no convertiré en mi salvavidas a Nam para después terminar hundiéndolo conmigo.Cuando regrese a la casa pasaban de las ocho de la noche, Nam se había quedado dormido en el sillón con la computadora prendida y con la boca abierta. Me acerco y le quito la computadora cerrándola. Me quito mi saco y pongo mis llaves en su lugar. Voy a la cocina y saco ingredientes para hacer una sopa normal para la cena.
-Taehyung no te permitas hundirte.- susurro mientras volteo a ver a un Nam dormido desde mi lugar.- Sabes que no podrías lograr nada sin ese chico.
Suspiro y vuelvo a mi trabajo e cortar vegetales y poner agua a hervir. Lavo las verduras después de cortarlas y las hecho en el agua, le agrego un poco de aceite y sal y lo tapo. Busco en los estantes una bolsa de sopa y después de unos minutos la agrego a los vegetales.
-¿Haciendo la cena?- pregunta una voz detrás de mi.
-Si, siéntate, en unos diez minutos está lista.- giro para ver a Nam y me regala una sonrisa mientras se sienta.
-¿Pasa algo?- me pregunta mientras toma una manzana de la barra.
-No, nada.- sonrío y me estiro para tomarlo de la mano.
-¿Seguro?- sonríe más ampliamente.- Por que si ya te has echado hacía atrás con el viaje no lo permitiré.
-Todo esta bien Nam.- sonrío y rodeo la barra para quedar frente a él.- Gracias.- le digo para después abrazarlo.
-¿Por que?- pregunta riendo mientras me rodea.
-Por todo, simplemente por todo.- recargo mi frente en su hombro y respiro su olor.
-¿Seguro que todo está bien Tae?- pregunta alejándome un poco y tomándome de la cara.
-Seguro.- sonrío y me acerco para darle un beso sencillo.
-Bueno, entonces comamos.- sonríe mientras se pone de pie sacando platos hondos.- Sabes podría acostumbrarme.
-¿A que?- pregunto mientras apago el fuego.
-A nosotros, viviendo juntos en diferentes países, turnándonos para hacer la cena, abrazos y besos como hace un momento.- se encoge de hombros.- Me gusta esto.
-Si, a mi también me gusta.- sonrío y me pongo a servir nuestra cena.Cenamos entre platicas banales o sus historias de su juventud muy caótica a lado de los chicos.
-Y entonces Kook desapareció dejándonos ahí.- suelta una risa.
-¡No es cierto!- grito mientras aplaudo y río al mismo tiempo.
-¡Lo juro! El muy maldito primero nos metió en problemas y luego uso su maldita transportación para largarse.- dice entre risas.
-¿Y que hicieron?- pregunto aun en risas.
-Yoongi y yo tuvimos que encargarnos, los otros tres estaban asustados como maricas.- suelta otra carcajada.- Fue tan gracioso cuando Yoongi congelo el piso y yo tuve que hacer una barrera con los contenedores de basura y todavía tuvimos que casi cargar a Jimin y a Hoseok por que se quedaron helados del miedo.
-Pues no es para menos.- suelto otra risa.- No lo hubiera esperado de Kook.
-El es un buen chico pero le gusta meternos en problemas.- trata de controlar su risa.
-Aun así es genial que tengas amigos para que tengas ese tipo de aventuras que contar.- digo con una sonrisa pero Nam se puso serio.
-Tae, ahora tienes amigos.- me toma de la mano.- Ahora me tienes a mi.
-Lo se, lo se.- le sonrío.- Aun no soy demasiado viejo para no tener aventuras.
-Pues tu y yo tendremos muchas dentro de poco.- dice volviendo a sonreír.
-Créeme estoy impaciente de saber de que trataran.- entrelazo nuestros dedos y le sonrío.--------------
Hola, ¿Que tal?
Si ya se, lo subí muy tarde, pero lo hice :vDisculpenme si encuentran una falta de ortografía, pero acabo de terminarlo y tengo que volar a dormir que mañana voy al trabajo.
Muchas gracias por leer la historia ❤
Nos leemos después ✌
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Hell ~VMON [TERMINADA]
FanficHay un mal y un bien. Hay amor y hay odio. Hay amigos y enemigos. Hay un Dios y un Demonio. Hay un cielo y un infierno. Y hay veces en la vida que tu no decides a que lado pertenecer. A veces tu destino ya esta marcado. Historia basada en una edició...