Lucy estaba pensando que si siguiente mundo sería de su videojuego que más le gustaba y seguirá gustando: Kingdom Hearts, pero el que más, de todos los juegos era en el que salían todos los personajes o su mayoría : Kingdom Hearts Dream Drop Distance
-Bien, ahora la cuestión es la siguiente...¿cómo me introduzco en el juego sin que sea por casualidad? Y... si tengo esas dudas..¿cómo puedo llamar a ese demonio o diablo o lo que sea para que me las responda?... pufff que lío. Ya no sé qué hacer.
-Primero, para invocarme sólo necesitas mencionarme. Y segundo, no te puedo responder esa duda, tendrías que saber cómo hacerlo por tí misma.
-¿Cómo que por mí misma? Pero si me desmayé y no se cómo acabé allí.
-Eres estúpida hasta para las más insignificantes cosas... que decepción, te veía más capaz para lograrlo por tí misma... en fin... te lo diré, sólo tienes que mirar fijamente al juego y luego pensar en él con todas tus fuerzas.
-Puede que seas un demonio pero no tienes derecho a hablarme así. No soy estúpida. Sólo que no se cómo lo he hecho sin darme cuenta. Bueno, ¿me vas a dar los poderes aquí o dentro del mundo?
-Querida Lucy, otra cosa que no sabes es que te he dado todas las habilidades y poderes desde la última vez que nos vimos. Sólo tienes que descubrirlas.
-Genial, hoy va a ser el día de los secretos, ¿no?
Se rió. Era una risa malvada pero a la vez satisfactoria
-Exacto
Y se desvaneció. Lucy fue a probar lo que el diablo le contó, y resultó que era verdad.
-¡¡¡Bien!!! Lo he logrado. Ahora tengo que saber dónde estoy y a donde ir.
-¿De qué te alegras tanto?-sonó una voz muy conocida que se estaba riendo de ella, como si la estuviese amenazando.
Lucy se dio la vuelta y vio a un chico de lo más peculiar. Su pelo, gris claro y puntiagudo en algunas zonas, ojos un tanto anaranjados y un traje negro. Lucy lo reconoció en seguida.
-¿Eres Xemnas de verdad?-dijo entre callada y nerviosa, claro después de todo es un villano, uno de los más poderosos.
-¿Qué pasa si lo soy? Bueno, qué quieres no tengo todo el día. Tengo asuntos importantes que atender.
-Lo sé, sé lo que vas a hacer ahora. Vas a quedar con Xehanort y con Ansem. Tranquilo no soy bruja ni nada por el estilo.
-Cuesta creer que me sigues. Demuestrame tus habilidades y dejaré que te vayas.
-*De acuerdo, pero... ¿y si aquí no tengo habilidades? No pasa nada lo lograré... no, no puedo*-era una lucha interna entre las opiniones de Lucy.
-¡Ahhhh!
De repente, Lucy se partió en dos personalidades. La más poderosa: la rabia, el dolor, la maldad.
La personalidad malvada... La maldad era siniestra, torturadora. Tenía el pelo de negro y una mecha en rojo. Era como su corazón, lleno de oscuridad y rencor pero podía comprender, no era una salvaje, sabe como son las emociones pero a veces le da igual lo que sienta la gente.
Tenía ojos amarillos, daba mala espina verla, labios rojos, pantalones rasgados y camiseta negra como la noche.En cambio el bien, es decir, la personalidad buena era rubia, ojos marrones, camiseta blanca y pantalones cortos y blancos.
-¿Me puedes decir qué acaba de pasar?
-Eres estúpido hasta en las insignificantes cosas... me he partido en dos personalidades imbécil-respondió maldad.
-Oye que él no te ha echo nada-respondió en seguida la buena.
-Pues por eso mismo me meto con él- se reía a carcajadas.
-Muy amable por tu parte-dijo con voz sarcástica Xemnas- Bueno, ya basta de charla, ¿me vas a enseñar de lo que eres capaz o No?
-Tranquilo, ahora lo sabrás, ¿tan impaciente estas de acabar en el suelo?-luego se rió.
-Voy a hacer que te tragues tus palabras.
La batalla estuvo muy reñida, pero sin lugar a dudas ganó...... La personalidad de Lucy. Había desarrollado unos movimientos con la espada totalmente increíbles.
-Eres buena, ¿no te importa si me "ayudas" en esta lucha?. Si dices que sí te presentaré a los demás.
-No vas a aceptar, es un villano- dijo la otra personalidad segura de su decisión.
-¿Y qué pasa si acepto? ¿Serás mi nueva enemiga no es verdad? Qué pena me da...
Con mucha rabia, la buena se fue en busca de aliados. Mientras que la mala se quedó con Xemnas.
Llegaron los otros dos individuos a la escena y se encontraron con Lucy.
-Dime tu nombre...ya-dijo impaciente uno. Él era más moreno que Xemnas
-¿Y que pasaría si yo no quisiera Ansem? ¿Te crees que te lo diré así por las buenas? Ahhh me decepcionas.
-Tranquilo, es una aliada en esta lucha. Por cierto, no sé ni yo cómo te llamas.
-Lucy. Yo ya os conozco a todos así que ahorremonos presentaciones.
-¿Sabes mi nombre hasta sin yo hablarte? Eres una bruja como Maléfica, ¿no es verdad?
-Te equivocas Xehanort, a mí ni me compares con esa vieja. Simplemente vengo de otro universo. En el universo en el que vivo estáis todos en un juego y por eso me sé vuestros nombres, planes y vuestros grandes fracasos. Pero bueno... no os preocupéis que ya me tenéis a mi para hacer eso cambiar.
______________________________________
HOLAAA
Sólo voy a decir que lo voy a dejar aquí y ya veré si haré más las cortes así para dejaros con intriga o no😆😆
Tranquilos que subiré la siguiente parte.Un saludo❤
ESTÁS LEYENDO
In Worlds
FanfictionElla tiene el don del las dimensiones. Apasionada de los videojuegos y una friky nata, desdichada en el colegio aprovechara este gran poder para conocer a sus mayores ídolos e incluso ponerse en su lugar.