Lucy, al desmallarse, recibió el don de poder ir a la dimensión que quiera, pero, como se desmalló al lado de la y consola de su hermano, apareció en el menú de la consola. La Nintendo Switch.
Confundida, busco por todas partes una salida hasta que encontró un cartucho dentro de la consola.
Splatoon 2.
Viéndose obligada a entrar a la beta porque no había salido el juego completo y con toda la repulsión del mundo, entró.
-¿Dónde estoy?¿Cómo he llegado aquí?
Lucy observaba a su alrededor y descubrió un campo lleno de tinta de colores
-¡Oh No! ¡Me he metido en el asqueroso juego de mi hermano sin querer! Ahora tendré que buscar a los jugadores y encontrar a alguien para que me guíe.
Aunque ella odiase el juego, tenía curiosidad por saber qué poder le esperaría en esta nueva aventura.
-"Un nuevo poder"- pensó- ¿Cuál será? Odiaré este mundo y este juego, pero quiero saber qué poderes puedo conseguir aquí.
De repente, se encuentra con una jugadora y se pusieron a hablar
-Hola...
-Hola, ¿eres nuestro nuevo refuerzo? Y ahora que lo pienso, no llevas las skins de Splatoon, serás de rango alto... supongo...
*¿"Nuevo refuerzo"? ¿"Alto rango"? * pensó * quizás pueda utilizar a esta jugadora tan incrédula para que me ayude a salir de este universo*
-¿Estás bien?-dijo la chica con un tono de inseguridad-te noto... callada...
-T..tranquila, es...estoy bien. Bueno, la verdad es que soy tu nuevo refuerzo y de alto nivel de Splatoon, que suerte tienes.
-Ahhh bien, pues vamos al evento.
-¿Evento, qué evento?
-¿Nunca has oído hablar del Splafest y tienes alto rango? Que raro, en fin deja que te explique... Es un evento especial que se hace cada cierto tiempo en el que varios jugadores del mismo equipo contra otros de otro equipo distinto.
*Supongo que tendré que ganar el Splafest para salir de aquí*
-Entonces,¿te apuntas?
-Por favor, a una como yo de este rango ni se le pregunta eso. Claro que me apunto.
Ambas fueron divagando sobre los campos de tinta. La que más destacaba era la tinta rosa. Lucy se quiso alejar para investigar un poco el mundo al que se iba a enfrentar. Ella se perdió y antes de que la otra jugadora se diera cuenta, una voz conocida la habló.
-Veo que tienes nuevos aliados-dijo la voz del diablo que le dio el don- espero que no te encariñes con estos habitantes porque tendrás que matarlos para ganar.
-Claro que no, sólo la uso para salir de este estúpido mundo.
-Eso espero, te entregaré el don que todos los jugadores tienen. Sé que no es muy especial pero luego, quizá lo puedas utilizar para el mundo real.
-De acuerdo.
La entrega del don era como si lo hiciera un ángel, salvo que en vez de un rayo blanco fue un rojo intenso, que se dividía. Al final tres esferas de los colores principales se introdujeron en su cuerpo. El demonio desapareció.
El primer intento de Lucy fue bastante estrepitoso, se estampó de bruces en el suelo.
El segundo intento fue mejor... aprendió a convertirse en calamar.. Pero se le olvidó pintar el suelo de tinta
Al tercer intento lo consiguió, su "amiga" la encontró y juntas se fueron al campo de batalla.
-¿Como te llamas? Yo soy Lucy.
-Yo soy como usuaria Camy1001. El número me venía por defecto
Escucha, yo tengo un poder especial, ¿te gustaría venir conmigo a mi siguiente aventura?
Claro, suena emocionante.
Fueron muchas muertes aquel día, Lucy no podía creer que pasaría si ella hubiese muerto. ¿Se hubiera muerto de verdad, sin reaparecer? ¿O tal vez sobrevivirá y podría reaparecer sin problema? Muchas dudas que ella no supo responder
Al acabar la batalla con su equipo ganador, se empezó a desvanecer. Después apareció de nuevo en su casa
-Wow, si esto es así, ya sé que mundo va a ser el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
In Worlds
Fiksi PenggemarElla tiene el don del las dimensiones. Apasionada de los videojuegos y una friky nata, desdichada en el colegio aprovechara este gran poder para conocer a sus mayores ídolos e incluso ponerse en su lugar.