— ¡Hey! .—se escuchó el grito de un castaño en la cafetería, este se encontraba plantado al frente de la gran mesa de los de 5° grado—. ¿Ustedes son los idiotas que fastidiaron a mi amigo?
Amigo.
Aquella palabra no le molestaba para nada a Tae, ya que tener la amistad del menor es lo mejor que le pudo pasar en esos últimos 5 años en que se conocieron. Aunque, últimamente, siente un vacío al pronunciarla.
Y sabe perfectamente el por qué.
— Oh, miren, otro chino de mierda .—pronunció el irlandés con desagrado—. Los que le pegaron al chino que se esconde atrás tuyo fueron mis compañeros de aula, de seguro se fueron a comprar condones a las afueras del instituto .—decía el rubio mientras mostraba una sonrisa sarcástica.
TaeHyung lo fulminó con la mirada por varios segundos, causando que el rubio y los demás se sientan intimidados. Luego el asiático siguió caminando mientras apretaba la mano del menor aún más.
— No les hagas caso, Kookie .—dijo mientras acariciaba las manos de este con cariño—. Soy coreano .—se voltio a verlo—. Y tú un bello conejito.
Lástima que JungKook apartó la mirada. Qué lástima que JungKook no lo hubiera quedado mirando, para así darse cuenta de la sonrisa más perfecta y llena de amor que le estaba dedicando el castaño.
— H-Hyung... Gracias .—tartamudeo con un sonrojo.
Tae comenzó a correr de la nada, jalando al menor de paso.
— ¡T-Tae! ¿¡A donde vamos!?
— ¡A partirle el culo a esos idiotas!
____-----• "" 🍭🍭 "" •-----____
Gracias a estas dos hermosas personas que votan y comentan ❣
Las amo y a lxs demas que leen esta historia 💜
Espero poder publicar este domingo, esa será la última publicación durante una semana, ya que necesito estudiar para los exámenes.
💟Pronto los leeré mis A.R.M.Y's💟
🇰🇷 Majo~
ESTÁS LEYENDO
Mírame ; vkk
FanfictionDonde Taehyung trata de ganarse el corazón de su compañero idol, antes de que su fanboy número uno lo haga. @LittleHygge : Creadora de la hermosa portada Pareja principal: Vkook/TaeKook - Pareja secundaria: YoonKook/Sukook - Homos...