[ ⚠️ALERTA⚠️ ]
Antepenúltimo capítulo.
los que siguen (2+): serán entre 1600 y 2000 palabras.
Sean pacientes mis A.R.M.Y's que demorare en subir los últimos capítulos xd
Si tienen alguna duda háblenme por priv.
También ando buscando un/a creador/a de portadas para este libro... Háblenme 🙏🏻💖
JungKook Pov
— Mas al centro niño .—pronunció con cansancio el fotógrafo.
Me coloqué -al fin- en la posición correcta luego de varias indicaciones sobre mi postura.
— Solo unas más... Ok. Terminamos .—dijo virando los ojos—. Para la próxima concéntrate mejor, o consigue a otro fotógrafo .—sin más le entregó la costosa cámara al director—. Otro día perdido .—logre escucharlo mientras desordenaba su negra cabellera saliendo del estudio.
Mis ojos se aguaron poco a poco.
De pronto mi manager vino entregándome un rollo de papel en las manos.
— No llores .—dijo con una sonrisa torcida—. No quiero que luego todos piensen que te lastimo...
No pude evitar reír—. No creo que eso pase.
— Pues pasó, en mayo, en mi propio mes de cumpleaños imagínate .—pego su mano derecha en su corazón—. Yo pensando que tus fans me apreciaban un poco. Llevo 1 año trabajando contigo, deberían tenerme cariño ¿verdad? .—pregunta preocupado moviéndome de un lado para otro.
Me agarre la panza mientras me carcajeaba—. P-Por supuesto hyung, te aman .—comencé a lagrimear mientras seguía partiéndome de la risa—. Eres muy gracioso Hoseok hyung.
— Maldito chiquillo, así que riéndote de mi ¿no? Vas a ver... .—me tiro una mirada asesina.
— Perdón hyung .—me disculpe rápidamente después de haberme calmado—. Estuvo mal reírme, lo siento .—dije con sinceridad.
Hoseok me miró con un puchero para luego correr a abrazarme—. Maldito, me haces quedar como el malo y yo soy la flor que te ayuda bebito. Anda no te pongas triste de nuevo .—me estiro los cachetes hacia arriba—. Son-ri-e.
— B-Basta hyung, m-me duele .—aparte su mano—. Hoseok, me dolió .—me sobe las mejillas que de seguro estaban algo rojas por la presión.
— L-Lo siento Joven Jungkook .—hizo una reverencia— . Iré a buscar hielo, ya regreso .—se retiro casi corriendo a la nevera mediana que habitaba en el lado izquierdo de todo el estudio.
Suspiró consternado.
Debo ponerme al día. Agarre mi mochila y saque varios libros. Prendí mi celular y llame a TaeTae.
— ¿Tae Tae?
Buenas noches Jungkook —
Hice una mueca— Lo siento por no ir al colegio en estas últimas semanas ¿Por qué no me hablaste?
Me puse nervioso. Durante las 2 semanas que eh faltado TaeHyung no me ah texteando o llamado. Algo muy inusual de él.
Quizás estaba esperando tu llamado—
— Tae, sabes que estoy muy ocupado y no puedo utilizar el celular, solo en caso de emergencia. Tengo que tener todo listo para el comeback.
¿Y esta es una? —
— Supongo .—me quede en silencio por unos momentos antes de continuar— . Estoy atrasado, necesito los apuntes de todas las clases que falte, es urgente.
Iré a dejártelos ahora —
— De acuerdo, déjaselos a la señorita Jisoo, ella me los alcanzará después.
No, no se lo daré a nadie a menos que seas tú —
— ¿Qué? Pero ahora estoy ocupado, déjalos ahí, llegaré tar_
Si no estás en 20 allí olvídate de los apuntes, no te los daré hasta que acabe el año —
— P-Pero, ¿Qué hice?
Solo ve, te lo ordeno —colgó.
¿T-Te lo ordeno? ¿¡Peor que se cree!? Ahg. Maldito. Estaba más que rojo.
Y lo peor era que sabía que no estaba rojo del enojo. Estaba completamente sonrojado.
____-----• "" 🍭🍭 "" •-----____
Ns mis armys pero estoy pensando meterle lemon.
Ustedes díganme si quieren o no.
Yo veré si será en el próximo o el que le sigue, ósea, el último.Lxs amo ✨
🇰🇷 Majo~
ESTÁS LEYENDO
Mírame ; vkk
FanficDonde Taehyung trata de ganarse el corazón de su compañero idol, antes de que su fanboy número uno lo haga. @LittleHygge : Creadora de la hermosa portada Pareja principal: Vkook/TaeKook - Pareja secundaria: YoonKook/Sukook - Homos...