Capítulo. 1
Todo comienza en una pequeña ciudad, una ciudad donde vive un pequeño niño de 8 años un poco tímido y muy buen estudiante llamado ángel cedillo torres, su única pasión, el rap, su único sueño, ser como su ídolo.
En ese tiempo el escuchaba música de todo género, pero el género que más le gustaba era el rap, el le contó a sus amigos sobre sus sueños de llegar en ún futuro a ser un gran rapero.
-"Yo llegare a ser un gran rapero, cantando en conciertos y pisando escenarios famosos con otros raperos.-"Unos colegas de el colegio no creian en el, ellos se burlaron, no creían en sus sueños.
-"jajaja no lo vas a cumplir rindete"-.Ángel se sintió muy desanimado pero no olvido su sueño.
-"ya verán que si lo voy a lograr, lo lograré".Ángel salió muy desanimado y triste del colegio pero el sabía que lo hiba a lograr.
-"lo lograré yo lo se, soy muy bueno rapeando pero nadie se da cuenta de mi talento".Pasando los años llegó a 4to. De primaria, ángel dejo de anotar los apuntes de las materias y en cambio se puso a escribir sus propias letras de rap en sus libretas, y con ello empezó a bajar sus calificaciones en cuanto a sus letras no eran muy buenas pero a él le gustaban.
-"soy un gran rapero, no pueden conmigo, traigo lo que te desace que es mi estilo".su autoestima fue subiendo cuando conoció a un chavo en el colegio de su edad que también le gustaba el rap, se llamaba omar, empezaron a hacer colaboraciones de letras y empezaron a subir sus letras a ManTube, las cuales no dieron resultado y eso los desánimo.
Llegando a 1ro de secundaria dejo de estar en contacto con omar, pero ángel seguía con su gusto por las letras y las canciones.
En la secundaria se encontró con un chavo que también le gustaba el rap, pero era muy presumido y se sentía muy bueno en el rap, llamado Jonathan, apodado según el MC Jhonas.
Ángel trato de familiarizar con Jhonas para poder crecer en la cultura del rap.
-"oye Jhonas que te parece si nos juntamos y hacemos letras y colaboraciones podríamos ser muy famosos".desgraciadamente Jhonas no le quiso hacer caso.
-"no, yo trabajo solo y tu solo eres un don nadie en el rap".Ángel miraba como en la clase de artes jhonas rapeaba con otros colegas de el salón que no sabían rapear.
Un día ángel llegó y vio a sus amigos platicando y alabando a Jhonas.
-"orale Jhonas como le haces para hacer tan buenas rimas".-"eres el mejor rapero".Ángel se preguntó.
-"¿porque le estarán hablando a él y no a mi?".Ángel se canso de que sus colegas le dieran alabanza a Jhonas y no a él.
-"basta, no más, cuando vuelva a rapear con otra persona lo retare y no podrá negarse".Llegó ese día, llegó el momento ángel reto a Jhonas a una batalla de rap.
-"orale Jhonas, ¿quieres rapear? Vamos a rapear tu y yo.Jhonas acepto con orgullo y pensó...
-"¿este loco cree que me va a ganar?. No puede conmigo jaja ya lo verá.Empezaron la batalla de rap y Jhonas empezó...
Próximamente
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento
Randomes una historia basada en anécdotas de mi vida y comentarios de gente que piensa que no voy a lograr mis sueños