La Envidia.

12 2 0
                                    

Al parecer todo hiba bien con la carrera de CONFY, subía sus canciones y eran un éxito, pero, no todo era color de rosa, fuera de la ciudad Jhonas estaba planeando un ataque a CONFY.
-"tengo que vengarme de ángel por haberme ganado".

Mientras tanto CONFY seguía haciéndose viral en el mundo.
Un día Jhonas contacto con el productor de CONFY.
-"necesito que me consiga una batalla de rap con confy".
-"claro yo te la consigo,pero tendrá una pequeña comisión".
-"porsupuesto".

Poco después el productor habló con confy.
-"confy te tengo una buena noticia".
-"claro dimela".
-"al fin te conseguí tu primera batalla real de rap"
-"genial".

Ángel sin enterarse de el plan que havía echo su productor acepto.
Justo cuando ángel salió del estudio agotado dónde grababa sus canciones, apareció Jhonas con sus colegas y golpearon a confy hasta dejarlo inconsciente.
-"ufff, que me paso, mi cabeza me duele".
-"La batalla! Maldita sea, ya se hizo tarde tengo que correr".

Cuando llegó y piso el escenario se sintió nervioso pero confiado de sí mismo, sin saber quién era su contrincante final...

-"okey, está noche vamos a ver a grandes ídolos de el freestyle de tultitlan...
Esta noche se enfrentarán de esta manera!!
-isai vs Albert-
-Dany's vs eleckipo-
-confy vs Sergio-
-Gabriel vs mastertrack-
El que gane de todos estos avanzarán de face y el que llegue a la final le tocará contra el freestyler final
¿Están listos para dar inicio? Pues vamos al lío...

Empezaron las batallas de rap y los márgenes quedaron así...

Isai vs Albert...

Se la llevó isai...

Dani's vs eleckipo...

Se la lleva Dani's...

Confy vs Sergio...

Se la lleva confy...

Gabriel vs mastertrack...

Se la lleva mastertrack...

Así quedaron los marcadores de las primeras rondas...
Ahora van las semifinales...

Isai vs Dani's...

Se la llevó Dani's...

Confy vs mástertrack...

Se la lleva confy...

Confy no creía que había llegado a la semifinal ahora solo había algo que lo alejaba de la final contra ese rapero que nadie sabía quién era...
Eso que le estorbaba era su mejor amigo desde niños, Dani's.

La batalla empezó sentimental pero con el paso de turno se volvió agresiva ya que Dani's quería ganar todo...

-Dani's-
Las manos me sudan, sube la temperatura, gritan mi nombre esperando a que suba los focos me alumbran el bello de punta, ellos gritan mi nombre vamos sal hay fuera se un hombre venga se que puedes aliviarlo todo, porque esperar yo esperare el trono.

-confy-
No tengo miedo yo soy capas estoy a qui de tanto currar me lo merezco este es mi momento estaros atentos vais a flipar noches y días buscando letras mera locura llenando libretas basos y tretas buscando una meta que conseguiré bajo mi voluntad...

Alfin ángel había derrotado a Dani's para llegar a la final contra ese rapero desconocido...

-Okey muy buenas fueron estas batallas pero ahora viene la final confy saluda a tu contrincante MC JHONAS.

Confy no lo podia creer iba a batallar contra su peor enemigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora