Jhonas rapeo muy bien pero ángel siguiendo el ritmo y los compases de la música hizo una buena rapeada, por fin angel se havía dado cuenta de que hiba por buen camino a su sueño.
-"no puede ser, como me has ganado."
Jhonas enojado y confundido se da la vuelta y baja de el escenario.
Todos le aplaudieron a ángel y ángel feliz supo que tenía que seguir con esa carrera del rap, lo cual no sería fácil porque su familia no lo apoyaba.
Pasando el primer año de secundaria a puros 6 y 5 en segundo siguió con sus rimas y letras, los trabajos no le importaban y el solo quería conseguir su sueño.
Poco después ángel conoceria a una chava llamada Daniela, para el era la chava más hermosa del colegio, lo cual apartó a angel de su sueño por un tiempo.
Poco a poco ángel fue conociendo a Daniela y se enamoró de ella y así mismo Daniela se enamoró de ángel lo cual hizo que su sueño se fuera esfumando.
Ángel un día se armó de valor y le pidió que fuera su novia.
-"oye Daniela te conocí tan bien que ya me enamore de ti, ¿quisieras ser mi novia?".Daniela acepto con gusto lo cual hizo muy feliz a ángel pero no duró mucho esa relación ya que Daniela usaba a ángel como un juguete y sólo le gustaba por su dinero.
Ángel reflexionó y regreso a la realidad y volvió a su sueño.
Ángel busco la forma de hacer crecer su carrera, pero no la consiguió.
Una vez mientras ángel estaba en el baño haciendo sus necesidades, se le ocurrió un nombre que lo haría subir sus expectativas.
-"ya se me llamaré CONFYCT".
Que vendria de sus amigos que le pusieron con el apodo "confy" y sus iniciales de apellidos "c" de cedillo, y "t" de torres.Eso sería lo que lo haría subir lo que para el era su última canción a ManTube titulada "balas" su última esperanza dio frutos.
Un productor escucho su canción así que contacto a CONFYCT y trabajaron juntos, así salió su primer sencillo que le generaría fama y dinero llamado "Mi Momento"PROXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento
Randomes una historia basada en anécdotas de mi vida y comentarios de gente que piensa que no voy a lograr mis sueños