parte 2

395 8 0
                                    


despues de los sucesos ocurridos , los caballeros se quedaron por un momento congelados literalmente 

shyriu: hay q rescatar a saori y no dejar q le pase algo malo

seiya: es cierto hay q ir pronto detras de ella
hyoga: esperen , hay q idear un plan o algo

shun: tiene razon, que tal si es una trampa o algo

ikki: es mejor ir de una vez y vencer a esos malditos ,

q esperan andando

seiya: ikki tiene razon vamonos

ya al irse todos juntos para rescatar a saori, demoraron un poco pero llegaron , a rescatarla, al llegar descubrieron que saori estaba en el santuario , por ende les tocaba pasar las 12 casas.

pd: quiero aclarar que en este punto , ya se que esta muy saltada segun el anime pero recuerden que esta obra , es mezcla de el anime original con un toque de creacion por mi parte.

bueno como se sabe , los caballeros de saori , o quiero decir los caballeros de la diosa atena , pelean en las 12 casas y debido a que cada uno , descubre su septimo sentido logran ganar y pasar , en caso de seiya , recibe ayuda de marin , su maestra la cual le ayuda a pasar el camino de rosas del caballero de piscis.

al llegar a su destino , el cual es la casa o sala del patriarca , descubre que es saga , el cual es perteneciente a la casa de geminis, en ese momento seiya descubre que era saga , el maestro de esa casa en efecto , ellos hablan de todo lo sucedido y seiya como se sabe debia irse , pero sentia lastima dejarlo solo , y debido a la alma que salga albergaba, eso lo vuelve a controlar , lo que por ende , hace que seiya y saga . es decir arles , peleen, durante mucho tiempo.

despues de todo lo sucedido, se da a entender que el escudo de la diosa reflejado , frente al reloj de los signos, eso era lo que la salva , ya que la luz la iluminaba a ella.

como ya se sabe , saori logra recuperarse del ataque recibido , y por ende junto con los demas caballeros , dorados y bronces , se dirigen donde seiya y saga.

saori se dirige a seiya y recuesta su cabeza sobre su regazo, mientras que cada caballero dorado sostiene a su sucesor, saori arrima a seiya contra una pared y ella se levanta con su baculo de diosa.

se dirige a saga y le regaña por lo que hizo , a lo que como se sabe , saga intenta atacarla , pero no lo logra debido a que el baculo de ella , la protegio. y de la alma de saga , sale arles , el dios de la guerra.

como se sabe , se muestra como en forma de espiritu o fantasma, por ende logran derrotarlo temporalmente , pero se confiesa que es mejor matar a saga , asi que el acepta 

y bueno despues de una gran batalla , todos deciden quedarse en el santuario , y cada caballero , hace su vida propia

fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

saint seiya: saori x seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora