Capitulo 1

4.1K 193 35
                                    

Se encontraban reunida cincos chicas  que estaban hablando sobre cómo sería su nuevo año escolar alejada de todo el entorno del lugar.

Ino: Chica como están para un nuevo año de niños mimados y creídos.

Sakura: Cerda sabes que como todos los años vamos hacer el centro de burla de todos esos idiotas de los populares pero ya es costumbre.

Temari: Si y porque no entremos de una vez para terminar con este porquería de día.

Tenten: Vamos ya que solo ruego a dios que no esté el idiota del Hyuga ya que este año no quiero pelas.

Hinata: Tenten sabes que mi primo es un tonto pero en mi casa mi familia lo adoran y a mí me dejan de lado diciendo que soy buena vergüenza para su familia porque no tengo dones para dirigir  la familia.

Sakura: No te preocupes en ninguna de nuestra familia nos quieren y para cuando le hacemos falta es solo para uniones de empresa y esa basura de los empresario pero toda tenemos claro que nuestro sueño es ser una de las  mejores banda que pueda existir.

Ino: Si pero nuestra familia si se entera nos separaran y nos mandaran a estudiar lejos para quitarnos la idea de la banda de nuestra  cabeza.

Hinata: No pienses eso y se positiva y ahora debemos apurarnos  y colocarnos nuestro disfraz para que este día se acabe.

Tenten: Hinata no te aburre de tartamudear.

Hinata: no te imagina yo me hago pasar por una chica timida que no le gusta ser vista y siempre esta con sus amados libros.

Sakura: Pero no eres la típica frentona sabelotodo que a nadie le puede decir que no si es de ayudar, y ademas que es una molestia para todos y una amargada.

Ino: Pero yo soy la chica que excluyen de cada actividad por no ser lo suficiente como ella y ademas dicen que soy gorda ni idea de donee salio eso pero ya que importa.

Temari: Ya vamos y Tenten cuando será el día que por fin te metas a taller de karate y le partas la puta cara a ese Hyuga de una vez.

Tenten: Sabes que son machistas y si me ven comenzaran a reír ya que una nerds esta aprendiendo defensa personal no te parece algo ilógico y que seguramente me veria de debil ademas soy China son descriminador con las mujeres no con Lee el hace lo imposible para que me acepten pero Gai Sensei no puede hacer nada ya que estan suspendido por lo que hizo hace un mes y esta un loco clasista.

Temari: Si pero no eres la típica chica fea y callada que camina por los pasillos sin mirar a nadie y que siempre tiene un caracter horrible.

Hiinata: Pero nadie sabe que en verdad todo esto es un disfraz.

Después de hablar se encaminaron a su salón que ya habían visto en la planilla y con una sola cosa en mente ya que le tocaban estar con los idiotas de su enemigos que en el instituto se hacen llamar shinobis y que en el otro bando están sus noviecita que le tienen puesto de igual manera zorra que eso son lo que son ya que estando con los chicos más populares se han acostado con la mitad de la escuela y todo porque le hagan el trabajo y los demás pero en el nivel más bajo están los invisible es decir ellas que a nadie le importa su existencia y que solo se dan cuenta que ella existen cuando las molestan o cuando se tratan de deberes.

Hinata: Lista solo es entrar y sentarnos.

La ojiperla estaba entrando cuando de la nada un borrador le cayó en la cabeza  dejándola en el suelo y luego un ojiazul llega donde ella y la mira mal y habla.

Naruto: Mira nerds lo que acabas de hacer has arruinado mi maravilloso plan para fastidiar al  sensei.

Las chicas miraban mal al rubio y uns ojijade estaba que se lanzaba a la cara del rubio pero sus amigas la sostuvieron ya que por la forma en que trata de esa manera a su amiga pero ella tampoco se salvaron ya que detrás del rubio llegaban los demás miembros de los Shinobis.

Las Sin Nombres (sasusaku naruhina SaiIno nejiten shikatema) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora