Capitulo 2

2.5K 170 12
                                    

Ya al otro día estaban todos los  alumnos en su respectivas clases escuchando y tomando antecion  todo estaba en silencio hasta que el toque de la puerta anuncio que alguien entraría y  ese alguien era la secretaria de la directora Shizune que necesitaba a diez estudiantes.

Kakashi:¿Que necesita Shizune?

La pelinegra se icorporo ya que desde que eran jovenes ella a tenido sentimientos por el peliplatiado pero como profesional que era se calmo.

Shizune: Necesito a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha,  Neji Hyuga , Shikamaru Nara y Sai Uchiha.

Kakashi: Bien chico vayan con la dama.

Los chico no dijeron nada y salieron pero como siempre el grupito de admiradora y novia empezaron a prostetar pero fueron calladas por el sensei y elncomentario dejo roja a la mujer que solo se despidio.

Shizune: Gracias Kakashi.

Kakashi: De nada.

Shizune :También necesito a Hinata Hyuga, Sakura Haruno, Tenten Ama Temari No Subaka e Ino Yamanaka  que sus padre la solicitan en la oficina  gracias nos vemos y vamos niñas.

Las chicas se miraron algo dudosa ya que sus padres nunca la van a buscar a clases para hablar así  que la siguieron pero con los chicos a su lado la hicieron sentirse incomoda pero como siempre ellos las ignoraba y ella solo bajaron la cabeza y caminaron  de las ultimas  para poder hablar.

Sakura: ¿Para que nos llamarían?.

Temari: Puede ser para algo que
nosotras le sirvamos ya que nunca nos llamarían para saludarnos y lo que se me hace extraño es que los chicos también sean llamados, Mama no sabe nada ya que ella me cuenta todo.

Ino: La verdad ya no  me importa nada ellos nos usan como herramienta para su beneficio como empresario y solo espero que no nos critique por nuestro disfraz para pasar desprevenida en esta sociedad, y mi madre igual.

Hinata: No lo creo, ya se para que nos solicitaron.

Tenten: Si para hablar de nuestro maldito y arreglado  compromiso.

Sakura:Me lo imagine, solo espero que mama no se moleste por el disfraz ella tampoco saben como nos vistimos

Temari:Bueno las mamas son asi que vamos.

Shizune: Pasen chica sus padre los esperan y chicos sus padres también están adentro así que pasen igualmente.

Las chicas solo pasaron y vieron a sus padres hablando con unos señores desconocidos para ellas que al verlas sus madres se acercaron donde ellas y regañándolas por ocupar eso arrapo que ellas llevaban

Mebuki: ¡¿porque llevan esto puesto y esos lentes?!.

Sakura: Porque si madre es nuestro estilo.

Hana: Pero niñas si ustedes son hermosa no deben esconder sus cuerpo con esa ropa.

Hinata: Pero ma..madre así nos sen…sentimos más cómodas y a gusto y dejando esto de lado para que nos man….mandaron a llamar -(dice la chica “timida” su madre la miro con la ceja alsada su hijo no es de hablar asi solo lo ocupa con su esposo y sobrino)- padre.

Tenten: Eso mismo me pregunto yo.

Mei: Ya se lo diremos y es.

Karura: Para hablar sobre su compromiso.

Temari: De que más podía ser

Ino: Ya me lo imagine que sería de este estúpido compromiso.

Sara: Si compromiso y para que conozcan a sus prometidos.

Las Sin Nombres (sasusaku naruhina SaiIno nejiten shikatema) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora