El comienzo

3 0 0
                                    

  Hace mucho tiempo existió un ser que defendió a todos los seres del 4 universo, ese ser es el guardián del universo llamado super soldado, cada guerrero de este tipo nace cada mil millones de años, pero... esta es la historia del nuevo guerrero, el super soldado definitivo.........
Max: Escucha mi historia.
Año 3000 D.C.
El planeta tierra cambio drásticamente, los gritos de desesperación se escuchaban, era el fin de la tierra, la raza alienígena más poderosa nos invadió, no pudimos hacer nada, había sangre derramada niños, mujeres, y hombres morían, era un caos en la tierra, ni las naciones más poderosas pudieron con ellos, la raza más antigua invadió el planeta, había un ser en especial el cual era el más poderoso de ellos, el era L el ser sobreviviente ala gran explosión del bing bang, los países mas poderosos mandaron capsulas de salvación con destinos a diferentes planetas, en una de esas capsulas fue una pequeña familia la cual era un bebé y sus padres, ellos pudieron llegar a un planeta llamado Metrópolis, era una planeta muy habitado y avanzado, la pequeña familia vivió durante unos meses, pero... eso cambio, L mando naves en busca de los sobrevivientes del planeta tierra, y dieron con Metrópolis, L fabrico un arma la cual podía convertir seres biológicos en robots, y empezó el caos en el planeta, las naves empezaron a disparar rayos los cuales convertían a la gente en robots malignos, la pequeña familia se oculto en el reloj de la ciudad principal del planeta, pero fue inútil ellos fueron alcanzados por los rayos, los padres del bebé evitaron que tocaran al bebé pero fue inútil el rayo les dio a los tres pero, al bebé no le afecto tanto y se convirtió en un saibot, sus padres fueron secuestrados por L, horas después la fuerza galáctica llego al lugar y encontraron al bebé.
Sargento Ernesto: Señores encontramos la única criatura con vida después de este ataque, buscaremos a los padres de este bebé, L pagara por lo que ha hecho.
11 años después.....
El bebé creció y se fue desarrollando, ese bebé era Max, el sargento Ernesto lo entreno y le enseño a usar sus habilidades y fuerza, el era un niño muy fuerte, Max debía entrenar como cadete en la fuerza galáctica y entrenar por 3 años.
Max: estoy listo para mi entrenamiento!! Me volveré muy fuerte.
Max entro a la base y se despidió de su mascota Rex la cual era un pequeño hámster naranja el cual había sido su mejor amigo por mucho tiempo.
Max: adiós a todos!!
3 años después del duro entrenamiento de Max que al fin pudo terminar....
Max: vaya me siento muy ligero y fuerte!! Iré a ver al Doctor Alf para ver que novedades tiene para mí.
Max se dirigió a donde estaba el doctor Alf y se llevo una sorpresa
Max: HAAAA! Qué es eso doctor, no me diga que ese es Rex?
Alf:Shii!! Despertaras a tu amigo, veras hice experimentos con tu amigo Rex y pues hice que mutara y tuviera conciencia propia y que pudiera hablar y pensar.
Max: no lo creo....
Alf: shii mira ya está despertando.
Rex: haaaaaaaa.. Max!! O rayos te extrañe amigo.
Max: haaa!! Hola!! Estas listo para irnos?
Rex: si estoy listo vamos a casa!!
Alf: espera!!! No tan rápido quiero hablar contigo Max, he descurbierto el paradero de tus padres.
Max: Como!! Dígame donde están, ahora soy muy fuerte y podre defenderme
Alf: tus padres están secuestrados por L, es un tipo muy fuerte y poderoso, he investigado y llegue a la conclusión de que ese tipo peleo contra dioses de este universo, es imposible que puedas ganarle, necesitaras ciertas armas para ganarle o al menos darle pelea
Max: doctor dígame cuáles son esas armas quiero recuperar ami familia!!
Alf: bien, primero tendrás que conseguir el diamante místico creado por 7 misteriosos magos, tendrás que ir a un planeta llamado el planeta gigante, te daré las coordenadas para llegar a ese lugar, pero ten mucho cuidado hay gigantes que habitan ese planeta, después de eso iras al infierno en busca de la garra de la destrucción.
Max: doctor usted está loco!!
Alf: para nada chico, calla y sube a la nave tienes que ir en busca de esas dos cosas.
Max: entendido!! Hare lo posible para eso, Rex estás listo?
Rex: si!! Vamos!!
Y así empieza esta gran a aventura de Max y Rex.........  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El comienzo | Super SoldadoWhere stories live. Discover now