*Narrador obnicente*
Pasaban los días, y Harry continuo iendo a Tomlinson Company tal como le pidió Cara.
Mientras tanto Louis se perdía en una lucha con sigo mismo, no sabía si ir a hablar con Harry o no y si lo hacía ¿que diría?, es decir, llevan más de 12 años sin verse. No puede, más bien no sabe cómo iniciar una plática con el, normalmente el jamás necesito acercarse a alguien, a menos de que fuera para finés económicos. Pero no se explica por qué con el no puede idear palabras para entablar una conversación. Por esto decidió no acercarse a el por temor a decir una estupidez.Esos días lo único que estaba en su mente era Harry, no sabía por qué no podía sacarlo de su cabeza.
Término la semana de trabajo, Louis se despidió de Cara, le deseo buena suerte y así terminaba y empezaba la semana, de nuevo era Lunes.
Estaba Louis como siempre, en su escritorio trabajando, ya era tarde; específicamente las 8 pm, cuando Harry entra a su oficina.-Señor Lewis- menciona Harry con una "hermosa sonrisa" pensaba Louis.
- ¿Que sucede Harry?- responde Louis. Y de nuevo ahí están esa estúpida sonrisa en su rostro que apareció desde que volvió a ver a Harry.
-Ya terminé los pendientes de este dia, señor- le pasa un folder junto a una memoria USB.
-Oh- menciona Louis tomando el folder revisando los documentos -si, está bien. Ya te puedes retirar, pero una cosa antes. Deja de hablarme de "usted", me haces sentir como un anciano de 50 años- Louis no sabía por qué le estaba diciendo esto a Harry, a el le gustaba que la gente lo respetará y le temieran. Por eso se le hacía un poco, mejor dicho muy extraño. Ni a Cara que fue su secretaria por casi tres años nunca le pidió eso- Me puedes hablar de tu. Sólo dime Louis ¿ok?
-Esta bien se...digo Louis.
-Asi está mejor
-¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunta el ruloso algo nervioso
-Ya la hiciste- responde el castaño con el sarcasmo que lo caracteriza.
-No, bueno, me percaté que estos trabajos son de diciembre, y pues estamos a finales de octubre.
-Harry, ve al punto- menciona Louis con algo de gracia en sus palabras, pues le parecía que Harry se ve jodidamente adorable nervioso tal como lo recordaba.
-¿Por que realizamos trabajos que falta más de un mes para entregarse?
-Es mejor tener todo listo antes de tiempo. No por nada he logrado todo esto- menciona Louis.
-Oh- el oji-azul mira atento a su laptop revisando el trabajo de Harry hasta que lo siente acercarse.
-¿Que haces?- pregunta el oji-verde acercando su mano dudoso al hombro del castaño.
Louis siente algo extraño al contacto del menor puesto que a él le molesta que lo toquen, pero en vez de retirar la mano de Harry la deja ahi -Trabajo- contesta con simpleza
-Si ya lo sé que que es trabajo pero, ¿que tipo de trabajo?
-Son unos reportes de ganancias que tengo que entregarle a una empresa asiática- contesta señalando al monitor.
-¿Y te falta mucho?
-No mucho, pero lo llevaré a casa
-Deberias de descansar falta mucho para entregarlo-menciona Harry viendo como se notaba tan tenso el hombro del menor.
-Podría, pero prefiero hacerlo en casa- la verdad es que a Louis le gustaba trabajar mucho porque no le gustaba sentir la soledad que se encontraba en su casa (más bien mansión).
ESTÁS LEYENDO
Tomlinson Company
FanfictionEste es un Fan Fic Larry, lleva romance, acción, asesinatos. Narra la historia de como Harry se encarga de volver a hacer que Louis sea feliz -Harry, yo ya no soy aquel chico que conociste, ese que era tu amigo, ese chico... murió. -No Louis, yo se...