Capitulo 1

42 7 1
                                    

Me remuevo incomodamente de mi silla pues el cansancio en mi cuello ya es insoportable. Han pasado más de las 11 pm y yo sigo aquí en mi oficina, me duelen los ojos y no es para más, tan sólo en estos tres días he dormido 6 horas, pero vale la pena, no por nada Tomlinson Company es la mejor de Europa.
No soy el típico niño rico que heredó la compañía de su padre, no esté imperio lo he construído yo mismo, logre salir adelante con mi esfuerzo, ingenió y creatividad. Algo que me sirvió para llegar hasta aquí fue que no me relacione sentimentalmente con con nadie, a las únicas personas que les tengo cariño y afecto es a mi madre, mi padre y hermanas; son mi única debilidad, ellos saben todo sobre mi, bueno, solo mi lado bueno.

Un ruido me saca de mis pensamientos, Zayn uno de mis hombres más confiables, mi mano derecha, entra a mi oficina.

-Louis, ya tenemos a Chris y a sus hijas- dice con una sonrisa en los labios.- sólo esperamos órdenes tuyas. ¿ya pensaste como vas a matar a estos?.

-Claro- respondo con un tono de arrogancia. - he tenido 12 años para pensarlo.

Conduzco por las afueras de Londres, ya es más de media noche y cada vez estoy más lejos de casa. Me dirijo a una cabaña que compre hace dos años para finés muy especiales, no puedo esperar a ver la cara de ese imbécil junto a sus dos perras, ya me imagino la sorpresa en sus caras cuando me vean, yo, aquel niño que hicieron llorar durante su niñez y adolescencia, al que lastimaron a sus padres e hicieron que sus hermanas sufrieran.

Hace 12 años

Las voces de mi madre y mi padre interrumpen mi tarea, al instante me percato de algo; mi madre está llorando excesivamente y a su lado mi padre intentando calmarla. Dejo lo que estoy haciendo y me acerco dudoso a preguntar qué pasa, siempre me he preocupado por los problemas familiares, al ser el hijo mayor me siento con el deber de apoyar a mi madre y a mi padre.

-¿Que pasa?- pregunto algo temeroso. Mi padre hiba a contestar, pero mi madre lo interrumpe

-Me corrieron de mi trabajo.- dice entre sollozos

-¿Por qué?- pregunto con miedo, enojó y Tristeza ala vez.- ¿que fue lo que pasó?

-¡Por fin lo consiguió el maldito!- grita quebrandose en llanto. Ella jamás dice groserías a menos de que sea algo grave, pero esperen, dijo que ese hombre la volvió a molestar.

-Pero dime, ¿que fue lo que sucedió?- pregunto con desesperación

-Logro que todos los empleados convencieran a mi ex jefe  que me echara, porque supuestamente yo le había robado.- responde con mucho enojó y tristeza combinados a la vez, la ira e impotencia se hace presente en sus ojos.

-No, pero tú no hiciste eso, si tu jefe confia mucho en ti...- me interrumpe antes de que pueda seguir hablando.

-Confiaba, nose que "pruebas" le mostraron, pero debieron de haber sido muy convincentes. Hijo nose que vamos hacer, apenas y lograbamos solventar nuestros gastos con mi trabajo.- dice llorando. Se ve tan.....destrozada y vulnerable.

-¡No mamá!, No es justo que por culpa de esos hombres tu pierdas tu trabajo. Juro que me las van a pagar, van a sufrir, voy a hacer que mueran, voy a matar a ese idiota de Chris.-digo con lágrimas en los ojos

-Ya cálmate.- me dice mi padre cerca del llanto.- déjanos un momento solos

-Pero pa...- me interrumpe.

-Ya luego hablamos, por el momento, déjanos solos

Me callo y me voy rendido, me siento en el mismo lugar donde anteriormente estaba haciendo mi tarea, pero claro, ya no puedo seguir haciéndola, la tristeza, el enojo , la desesperación y el odio no me dejan concentrar. La ira que corre por mis venas me está matando. Juro que me vengare, que todos ellos sufrirán, lo juro, no me importa que tenga que hacer, ellos morirán.
                              •••••••••••••••••••

Tomlinson CompanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora