🌷PARTy🌷

277 28 17
                                    

⭐️



hola mis angelitos 😉

Tal vez les resulte un cap demasiado largo pero Wattpad me borró el capítulo anterior y bueno tuve que colocarlo aquí así 😊

Yo solo espero que les guste sin más 😉
Disfruten

⭐️








💫POV HARRY





una semana, una maldita semana desde que Matt me beso

Cada vez que me acercaba a hablar con el , el muy cobarde huía .

Y para colmo a  la hora del almuerzo , donde todos nos reunimos, ponía de pretexto cualquier tontería, para ser el primero en irse

Al principio fue algo lindo ponerse nervioso con mi presencia y hasta gracioso porque por veces se tropezaba con algo , pero esto ...ya me está hartando.

Y tampoco ayuda el hecho de que tuve que salir de viaje porque mi padre tuvo un accidente.

Por lo cual tuve q ausentarme unos dias ,hasta que finalmente volví.

hoy terminariamos de grabar el ultimo capítulo
De la primera temporada de shadow hunter .

Como siempre Matt estaba a metros de distancia de este su servidor y mucho menos hablaba, bueno ... no fuera del set claro esta.

Todavía teníamos que grabar algunas escenas juntos y una de ellas fue el beso que camille le roba a Magnus.

Se sintio tan diferente o mas bien no senti nada en lo absoluto, sus labios no se comparaban con los de matt no eran calidos y dulces

suspiro de solo pensar en ellos

Y para colmo daddario  no ayudaba mucho ya que tuve que repetir esa misma escena varías beses para colmo y lo peor es el pobre de Matt le salían los celos por los ojos, creo que la quería matar.

Claro está apenas y lo escucha maldecir cada vez que se equivoca y no pude evitar sentir ternura cuando hacia un puchero .

Gracias a dios después de horas por fin terminamos y bueno como el tonto que soy , hay voy e intento hablar con el..

Pero apenas y alcancé a ver por donde iba ,para mi desgracia solo sonreí , pero recordó tanto al corre caminos y al coyote.

Pero el enojo no se me quitaba ya verá Daddario cuando lo atrape pensé casi al instante en que sonaba mi teléfono celular .

Era mi manager y tuve contestar y olvidarme por un momento de Matt

minutos después , todos los protagonistas y parte del ser de filmación nos encontrábamos en el área de descanso .

Eme y kat claro está , hablaban cosas de chicas , Domberto nuestra pareja si señores , porque todos ya lo sabíamos o por lo menos lo intuimos , pero por respeto nadie decía nada .

Yo por mi parte está platicando amenamente con Isaiah y David hasta

—¡Que buena idea Kat !— se escuchó el grito de nuestra querida Eme

Algunos la miramos extraño y otros creo que estaban superaban el susto

—Están bien necesitan algo —les pregunto Dom a las chicas





💫POV MATT






Todo se había venido abajo con la estupenda idea de Esme , es que por Dios lo había evitado por una semana y cuando por fin iba de descansar y iba a tener mi fin de semana tranquilo, tenía que ocurrirles esta idea a ese par de locas .

DESPUES DE UN BESO (SHUMDARIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora