NARRA BRUK
A la mañana siguiente
Me desperté por una patada que me dio mi hermano en las costillas, lo cual juro que me dolió hasta el culo, decidí bajar a saludar a mis padres ya que se escuchaban ruidos en la cocina y olía delicioso; al bajar me di cuenta que mi madre nos estaba sirviendo chocolate caliente con pan, un desayuno algo sabroso para mi, pero me di cuenta que en la sala se encontraba mi padre con otra persona, parecía ser un hombre ya pasadito de edad, digo así lo vi.
BRUK: Buenos días papá
Salomón: Buenos días Bruk, El es el señor Rigoberto
Bruk: Hola, mi nombre como ya lo escucho es Bruk, ahora si me disculpan iré a bañarme
Rigoberto: No se preocupe señorita, baya
Al parecer era muy amable, y jamas lo había visto con mi padre así que supuse que es un nuevo socio de el, mi madre me mando a despertar a mis hermanos así que eso hice.
Bruk: DESPIERTEN!! ESTÁN EN MI CAMA BOLA DE CHARLATANES!!!!
Mi hermana me a ventó una almohada mientras mi hermano reía y bajaba a desayunar, yo le dije que le avisara a nuestra madre que enseguida bajábamos.
Amber: Oye, tenemos que hablar de todo lo que paso ayer, y como paso, no crees?
Maria: Que fue lo que paso ayer? que están escondiendo niñas? hablen ahora
Salomon: Amor ya se fue el socio, de que hablan?
Amber: No creen que son muchas preguntas para unas señoritas con mucha hambre?
Maria, AMBER!
Bruk: Esta bien, les diremos- Amber me veía espantada- Ayer salimos de casa, sin avísales, para comprar todo lo hay de comida, pero se nos perdió la mitad del dinero, nosotras no sabíamos como, así que trabajamos en un starbuck, para pagar el taxi de regreso, comprar mas cosas y comer
Nuestros padres reían
Amber: Ven por eso no les queríamos decir
Maria: Bajen a comer niñas 8)
Ya vamos dejen tendemos la cama
Amber: Esa estuvo buena, ni cuenta me di de que mentías, pareces experta, di me, me has mentido así a mi?
Bruk: NO, se me da bien mentir, pero no me gusta, por eso siempre soy muy directa-puso los ojos en blanco-
Amber: Tengo hambre, amm- guardo un silencio para después soltar la sopa-¿te siguen doliendo mucho las costillas?
Bruk: Que?, haha claro que no, ya se me había olvidado-obviamente, que me dolían y mucho para ser verdad
Bajamos a desayunar después de nuestra corta platica, agarramos nuestras cosas, nos arreglamos para la prepa y salimos hacia esta (en uber); al llegar a la prepa habían dos camionetas negras, y por mala suerte ahí se encontraban esos dos tipos, y el doctor.
Amber: hay que entrar por detrás, trepemos la barda-al parecer ella también se había dado cuenta- que esperas? quieres que nos vean?
Bruk: sh vamos
Amber: Pues date prisa
Nos apresuramos a trepar la barda, quedamos en juntarnos en los baños a la hora de la salida, por cualquier cosa, así ella saliera más temprano que yo, ahí estaría esperándome.
Entre a mi salón y para mi buena suerte todo seguía normal solo que esta vez yo me sentaría sola, todo estaba muy tranquilo, las tres primeras clases estuvieron bien hasta que me pregunto una compañera que al parecer se llamaba Denise
ESTÁS LEYENDO
En la mira del vampiro
VampireBruk García es una chica ruda, que siempre esta a la defenciva, es inteligente y muy curiosa tanto que se mete en cosas que no deberia. Bruk solo tenía 16 años casi los 17 solo le faltaban algunos meses, ella y su familia se habian mudado a una casa...