NARRA BRUK
Es que esto no puede pasar, no puedo estar un año bien, olvidando todo lo de ese sueño raro como para que ahora, así de la nada salga este tipo en las fotos, vamos ya ni recuerdo su nombre (su risa nerviosa invade toda su mente), no no no y no, es una coincidencia, tal vez se parece, lo mas probable es que sea siquica y me encentre con la persona que soñé, si eso es todo jaja, solo eso...
Amber: Aloooo nos vamos?
Bruk: Claro, necesitamos distraernos digo divertirnos jaja
Amber: Pues vamonos-dice emocionada-
Mis padres no irian ya que digamos que no les gusta mucho eso que todos llaman "gente" y mi hermano ni se diga, le aterran los juegos mecánicos.
Pedimos uber y una vez llegando a la feria yo ya tenia seleccionado 5 juegos mecánicos a los cuales me quería subir, Amber se subiría a dos de esos por lo máximo, ya que no le gustan los que son muy extremos, todo lo contrario a mi. primero nos subimos a la rueda de la fortuna, si es que así se llama, obviamente este lo eligió ella, despues nos subimos a...
Amber: NO
Bruk: POR FAVOR!
Amber: Sabes que ni loca me subo al barco, DA TODA LA VUELTA
Bruk: Es lo divertido Amber
Amber: No gracias, yo te miro, es mas voy por un elote, quieres uno? mira están en aquella esquina
Bruk: Te perdono porque hay elote jaja
Amber: Va te esperare con la señora de los elotes jsjs
Bruk: No te muevas de ese lugar, no quiero perderme, toma el celular, no se vaya a caer.
Amber agarro mi celular y salio casi corriendo con la señora de los elotes, mientras yo esperaba a que tocara mi turno de subir al barco. Pasaron como 3 minutos y yo ya estaba arriba de la atracción mecánica, esperando con ansias a que esta se pusiera en movimiento. Paso como un minuto y el barco ya estaba en movimiento, yo estallaba de la felicidad, pero algo no iba bien, me sentía rara, no sabia porque así que le reste importancia y seguí disfrutando del juego. al dar la quinta y ultima vuelta pude observar una silueta muy familiar en los asientos de adelante, pero nuevamente y como es mi costumbre, le reste importancia.
Se llego el momento de bajar de la atracción mecánica, así que espere mi turno para que me quitaran todo lo que ponen de seguridad, al finalizar, iba camino con la señora de los elotes, mas bien por al parecer su mejor clienta, iba por Amber. No quería voltear pero seguía sintiendo una sensación extraña, así que eso hice, voltee y para mi sorpresa NADA solo la misma silueta de aquel hombre el el juego, pues este estaba de espaldas en un puesto de churros, ignore eso y llegue con Amber.
Amber: Y que tal? se que es muy poco el tiempo que tenemos acá pero me comí tres elotes y ya no me quiero subir a ningún juego
Bruk: Esta bien
Amber, en verdad perdón... espera que? así sin mas? no estas enojada?
Bruk: Creo que a sido un día cansado, prefiero ir a casa y dormir
Amber: Wow juro que así te recordare siempre, con esa actitud
Bruk: Ni que fuera a morir jaja, cálmate exagerada
NARRA AMBER
Amber: Era muy joven, estábamos recién graduadas, no se merecía lo que le sucedió, ella siempre mostraba una sonrisa en su cara, en sus buenos y malos momentos -sollozo- se que siempre la recordaremos y siempre estará en nuestros corazones y en nuestras mentes, POR TI HERMANITA, POR TI BRUK
ESTÁS LEYENDO
En la mira del vampiro
VampireBruk García es una chica ruda, que siempre esta a la defenciva, es inteligente y muy curiosa tanto que se mete en cosas que no deberia. Bruk solo tenía 16 años casi los 17 solo le faltaban algunos meses, ella y su familia se habian mudado a una casa...