Capituló 3

3 0 0
                                    

       Negocios

         En un lugar desconocido.

Estaban cinco personas <cada uno> haciendo un plan.
Idealizado una estrategia para ganar uno que otro socio y comerciante,pero se adelantaron 2,aún con desconfianza los dos eran seguros y ninguno era estúpido como para darse ese lujo de hacer una alianza,pero ellos si eran lo suficientemente inteligentes para hacerlo y sus lema "Si no arriesgó no gano y si pierdo,pierdo con Honor y Respeto"

Ahora mismo estas dos personas se hiban a reunir en una frontera.

2:00 A.m.

Las camionetas sigilosamente avanzaban a 100 km por hora,minutos después se encontraron antes de lo acordado una hora antes de la "junta".

Entonces el bajo de una camioneta de tres que lo acompañaban,las cuatro camionetas se estacionaron en un casa con techo de lamina de fierro y malas condiciones.

Un señor de cabello castaño oscuro,ojos negros,cejas que parece que va seguido a la estética,
<pero no es asi>nariz grande sin exagerar y un poco de barba que lo hacen ser y ver una persona intimidante,que te hace pensar dos veses en acercarte a el.

Con cuatro hombres a los costados,enfrente de el se veia venir a un muchacho con tres hombres a los costados que a El señor le sorprendió el hecho de solo tres personas y tres camionetas,claro sin demostrarlo.

El joven de cabello rubio oscuro,ojos celestes,mejillas definidas y una nariz fina,le hacian sobresaltar una opinion muy lejana acerca de el,cosa que el lo tomaba como un elogio personal y de alguna manera aumentaba su ego y orgullo.

Toda persona que le conocia por palabras de personas ajenas a el,decian que era un caballero,otras decian que era demaciado coqueto y las más dolidas eran las que querían engañarlo con solo una noche,para venir después de dos meses con una prueba de embarazo y venir a decir,
"tenia mes y medio sin tener sexo,lo juro y....tu has sido el unico..."

Ya lo tenía más que seguro,que era sus discurso y lo rectificó con un desliz y casi por ella pierde un socio,desde entonces se volvió diez veses más  precavido y distante.

Las pocas personas que el dejaba entrar en su vida personal,sabian perfectamente que el era El Tigre en Busca de una Presa Difícil,no una Facil o una Tímida,pero eso no significa que no le gusten mujeres directas y lo dominen en la cama al más estilo 50 Sombras,sino todo lo contrario.

Se dieron un saludo con un ademán en la cabeza,caminaron un minuto y bajo sus pies estaba una puerta camuflada con piedras y un tapete que simulaba la tierra,El Señor dio unos pasos adelante para abrirla,unos hombres de El Joven se pusieron en alerta mientras tanto,los otros les causo gracia y alguien murmuro

-¿en estos tiempos a quien se le ocurre hacer una emboscada a uno de los mayores?

Respondio una persona que estaba a su lado
-es mejor tener dos o tres de aliados,que de enemigos,así los tres bandos se cuidan la espalda

-y el culo

<termino de hablar un hombre del joven>

Se escucharon los chirridos de la puerta oxidada al abrirla,El Señor empezo a bajar en una escalera vertical de metal oxidado pegada a la pared,seguido de El Joven y por último los hombres.

Caminaron 5 minutos a oscuras por un camino plano,enfrente de ellos estaba una puerta blanca ahora llena de mo,hizo un movimiento rapido para abrir la puerta y frente de el otra escalera para bajar un piso subterráneo,llegaron a un cuarto de veinticinco metros de largo y quince metros de largo pintado de blanco con manchas negras,sillas blancas y tres mesas negras,todos se sentaron menos los líderes y sublideres que entraron en un cuarto mediano con una mesa y cuatro sillas,El Señor,su mano derecha tomaron asiento y por último El Joven sin su mano derecha.

-bueno,después de todo llegamos puntuales

<hablo El Señor>

Asintió y hablo

-pues a lo que venimos señores.

(.......)

Hablaron hasta la hora del almuerzo.

Ya afuera se disponían a marcharse y El Señor le paso por la cabeza en invitarlo a pistear un rato,para cersiorarse si es cierto o falso que el era gay y así sacarse ese pensamiento, no los discriminaba,pero les tenía miedo y eso producia una incomodidad muy fuerte,en una ocasión sudaba y temblaba,fue traumatizado desde niño por el simple hecho de tener labios rositas naturales,mientras sus facciones no le ayudaban,sacudió su cabeza para ignorarlo y hablo.

-Te invitaría a almorzar,pero no te gustan los frijoles rancheros con unos huevos estrellados y una salsa roja bien picante,de solo acordarme ya me dio hambre

-si me gustan,pero no estoy acostumbrado a comer picante,no paso de la salsa valentina con palomitas

Respondio un poco serio,lo que le causo gracia al Señor,sin esperar empezo a reir con burla

-jajajaja, que muchacho tan simpatico,me estas empezando a caer bien,Cabrón
-pensé que nomás sabias ingles,pero no,el equivocado era yo.

"Simpatico yo"

<penso el muchacho,yo de eso no tengo nada>
hiba responder,pero El Señor tomo la palabra

-Bueno,pues nos vemos dentro de unos meses. Huerco

"Puerco"no,no me dijo asi y se monto en una camioneta para ir al norte,vio por la ventana que ellos se dirigían al este

<¿que raro?>

Ellos creo que también venían de...

-jefe,hay puntos del ejercito en la tres carreteras,en el primero hay 5 seguidos cada kilómetro,en el segundo dos pero con radar
Y en el tercero están camuflados,no sabemos dónde están exactamente,la maleza y la neblina que acaba de subir no ayuda.

El no tenía problema en que lo reconocieran,pero sabía perfectamente que enseguida que el pasara lo hiban a seguir y lanzar un gps,nego y respondio

-vámonos con la doctora

Ese era el nombre de una calle "privada" en secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adolescente Sin Control. TranceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora