Después de esperar un rato llego el momento de dar lnicio la Graduación.
Estoy sentada y los "tipos" acabaron de hablar,que alivio esto se estaba tornando incómodo.
Mis padres y yo iremos a la dirección al terminar la ceremonia.
Justo ahora estan llamando uno a uno los alumnos,hasta que escuche el mio, me levante y me dirigí a la tarima saludando al Rectorado,el Director,Subdirector...Sinceramente me quedé boba por un momento al ver un maestro nuevo en la escuela,reaccione y terminé de saludarlos.
Regrese a sentarme y que culminará la ceremonia y aventar los gorritos.
Poco a poco las personas se hiban a sus eventos sociales y los recien graduados a la Fiesta de la escuela o alguna otra más después de terminar esta misma.Ya me hiba ir sin avisarles a mis papás,pero recorde que debo ir a la direccion y las zapatillas (de abuelita)no ayudan en nada solo camino despacio.
Solamente estaba una secretaria,un hombre de pie esperando,me dirigí a ella con una sonrisa.
-Buenas tardes,vine por...
-ho,eres tú,Srita Knowles
Acenti-esperé en la dirección
Me fui a esperar,tome asiento y saque mi movil,estaba a punto de quedar dormida y escuche que alguien entraba,rápidamente me sente bien.
-Supongo que eres la Srita Knowles
Dije que si en voz baja y movi mi cabeza.-Mi padre me comento de usted y sus padres,sobre...Mmm
-usted es hijo del director
<me atreví a preguntar>-Si
<se recargo en el escritorio tenia un traje negro,al principio solo me miraba.
Me sorprendió su cabello blanco con esos lentes típicos de marco grueso negro...Esta Super Guapo!!!
Solo dirigi mi mirada a otro lugar, comencé a inquietarme porque estaba oscuro y solo una lámpara encendida,y se sento en el escritorio >
-¿tiene más 3 meses en esta institución?
-si,me transferieron por asuntos personales
<me torne un poco seria>-ho,
<se limito a decir>-saldré un momento,permítame
Después de media hora nadie llego
Con peresa me levante para irme,al cerrar la puerta me encontre con la secretaria y me dio mis papeles,mencionó que el director no podia atenderme y que no era necesario la presencia de mis papas.
Una persona me tomo 2 fotografías yo toda idiota,le pedi una y le pague,fui a entregar la toga a la bodega...
(Me vestí con esto)
Me fui caminando a casa muy despacio,hora y media después ya había llegado al igual que mis papás y martha sentada con cara de (te van a regañar!!!)Sonriendo como una cualquiera.-¿Donde estabas? ¿por que apenas llegas? ¿estabas con alguien?
-seguro que si
<martha hablo con sorna>-Cristina,dejala un momento en paz,No la dejaste ir a la fiesta,su fiesta
<papá hablo serio y un poco fastidiado>
-No me vallas a venir con que tu juventud no la tuviste,porque Si la tuviste o quieres que te la recuerde
<viendola fijamente>Solto una maldición antes de irse
Inmediatamente fui a abrazar a mi padre con un gracias,me contesto con un"no me tienes que agradecer soy tu padre"
No me di cuenta cuando martha se fue solo escuchamos el click de la puerta principal.
Le dije Buenas noches y me fui a la habitacion que la comparto con martha y lo bueno que en medio hay una pared,ella lado izquierda con una pared de vidrio transparente y yo lado derecho vista al jardin trasero con un balcón de vidrio polarizado.
11:30p.m.Me levante con el vestido de la graduación,sali de la habitación descalza para ir a la cocina por un vaso de agua,mire el reloj digital y eran 11:40 p.m
-20 minutos para las 12 am
<hablé en voz alta,martha aun no ha llegado>
Puse el vaso en el fregadero para ir adormir al cuarto y buscar mi pijama.
Al otro día
9 a.m.Al dar la vuelta me caí,me quede un momento más así.
Me levanté y amarre mi cabello con una liga para no parecer que la llorona me asustó.
Fui a la cocina a desayunar cereal con leche,papá se estaba preparando su licuado natural de sabila,nopal y linaza-papá,¿estas empezando la dieta?
<con un poco de sarcasmo,sin querer>
-Si y deberías empezar a tomar Tú para que no te ocurra un desmayo en uno de estos días,estas tan delgada que si hace aire te llevará
<término sonriendo >
Papá
Si supieras que tiene un poco de marihuana para fortalecer los huesos y la masa corporal para ser fuerte, y vencer al enemigo....
P.O.V Normal
Ella empezó a sentir un poco de alegría por ir de vacaciones con sus abuelos,estar alejada de su mamá y martha;Que solo esperaban ver,escuchar mínimo error de parte de ella la reprendian o aunque no existiera tal error,le hacían creer que ella siempre hacía el ridículo,siempre perdía,la mosca en la sopa,el estorbo.
Últimamente se ha sentido fuera de lugar,antes a regañadientes
<De su padre>
las acompañaba al supermercado,tiendas de ropa y rara vez a dar la vuelta por la manzana,pero ahora ni a la esquina esta con ellas.Desde hace un mes cristina le ha dicho a su esposo que es ella la que no ha querido salir.
Si antes apenas le hacían caso,ahora que la hacen a un lado por completo.
¿Que le espera ahora?
ESTÁS LEYENDO
Adolescente Sin Control. Trance
ActionSe dice que se aprende de los momentos muy difíciles,momentos llenos de confusión y perdición. Donde la cordura no tiene lugar,Los problemas tienen solución de manera diferente,puede haber de la difícil a la más facil. La mayoria elije lo que parec...