Después de a ver chocado con Evan, se termina la hora del almuerzo y al regresar a clases me le aserco a una de mis amigas del grupo (GuadaLupe) y le digo, ehy que cres que acaba de pasar.
—GuadaLupe. Que?
— yo. Choque con Evan.
—GuadaLupe. Evan? El chico guapo del octavo grado!
—yo. Si!!
—GuadaLupe. Hay que afortunada aver chocado con el.
—yo. No, no es tan genial, ni siquiera me miro iba elevado en otra cosa, que sad....—GuadaLupe. Ha pero al menos chocaron cuerpos.
—yo. Bueno si.
Después de una larga plática con GuadaLupe dentro de clase el profesor Ivanidoski
Nos escucho y nos dijo que nos retiramos de la clase pero no nos importó aun estando afuera de su clase seguimos platicando.Al termino de todas las clases, esperaba a papa pero no llego, no se por que pero lo mas seguro es que se le olvido.
Iva yo sola en camino a casa y en una esquina veo a Evan parado afuera de una tienda.
Me detengo y dije...
Carajo!!Ups!!!
Creo que lo dije un poco fuerte.
Se me aserca y me dise
—Evan. Tu eres la chica que me choco! Buena chocada.—yo. Yooo.. Tu me chocaste ibas elevado en otra cosa que ni me miraste!
Le dije un poco alterada.—Evan. Como estas tan segura que no te mire?
—yo. Pues es obvio!
—Evan. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. te mire justo cuando bajaste la mirada, por sierto, tienes lindos ojos.
Yo un poco chiveada le respondí
—gracias ha,ha,
—Evan bueno te dejo bye, tengo que yegar a casa.
— yo igual adiós..
Yego a casa y veo que no hay
Nadie, subo a mi habitación y le mando mensaje a mis dos mejores amigos.Hola
GuadaLupe hay que salir hoy al cine o al parque que dises?Pablo
Hola Pablo hay que salir con GuadaLupe les tengo algo que desir...Los dos me respondieron
GuadaLupe si claro te veo en el Cine a las 8:00
—yo. Si esta bien ira Pablo!!Pablo si Doro paso por ti a las 7:00 te quiero
—yo. También te quiero al rato te veo.
Al llegar al cine me encontré con Evan
Deos!!
Va a desir que lo estoy acosando.
Se acerca y dise.—Evan. Me estas acosando?
—yo. Claro que no para nada.
—Evan. Ammm pss te creere bueno bye tengo que comprar boletos para la película.
—yo. Si claro adiós.
Carajo, cada ves me gustaba mas.
Entramos a la sala de pelicula y estábamos viendo la de amm pues no se como se llama pero se ve buena.Termino la peli y teníamos un poco de hambre, así que desidimos ir a comprar TACOS...
Que delicia, y entonces les empiezo a platicar de lo de Evan que me lo encontré y pues les dije que como que me gustaba y solo dejamos ese tema y esperamos a que yegaran los tacosComimos y llegamos a la casa de GuadaLupe la dejamos y Pablo me llevo a mi casa llegó y le doy las gracias por a verme llevado hasta mi casa.
Se despidió y se fue.Después de un largo rato de ver televisión me quede dormida..
Esperó y les guste❤
ESTÁS LEYENDO
•A Través De Sus Ojos•
عشوائيDoroty es una adolescente normal, igual a todas las personas,tiene amigos y amigas,es agradable,divertida y le cae bien a la bien a la gente ,pues tiene buena personalidad,aunque en casa tiene muchos problemas, siempre trata de aparentar que no pasa...