Me desperté observando cada rincón de la habitación, había un ropero frente a la cama, al lado de él había una mesa en donde tengo mi laptop, libros de la escuela, una taza con plumas, colores y plumones, al lado de mi cama hay un mueble en donde reposa mi móvil y un reloj que marcaba las 8:00 en punto de la mañana.
Con pasos trémulos me levanté de mi cómoda cama, caminaba con cuidado hasta la cocina en donde sólo agarre un tazón y una cuchara, no tenía tanto apetito por lo que me decidí a comer sólo cereal con leche, caminé hasta el sofá sentándome en él, encendí la televisión viendo que había en cada canal al final opte por un programa de música llamada “Music Bank”, terminando mi desayuno matutino lave los cubiertos.
Solté un largo suspiro antes de caminar hasta el balcón llevando conmigo una taza de café con leche, me senté en una de las sillas viendo como el paisaje daba un toque de tranquilidad a mis sentidos, Seúl era muy diferente a Japón pero eso no me detuvo a tomar ese avión y venir a perseguir mis sueños, a veces echaba de menos mi hogar…
El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos devolviéndome a la realidad, caminé hasta llegar a él y contesté… era mi madre.
-Hola hija ¿Cómo va todo por allá?
Al escucharla pensé que me iba a desplomar, las lágrimas amenazaban con salir…
-Hola mamá, todo va de maravilla por aquí, tú ¿cómo estás?
-Quisiera poder decirte lo mismo hija, te echo de menos.-Por un segundo creí que me iba a poner a llorar.
-Yo también te extraño.-dije con un nudo en la garganta.
Fue un largo silencio de incomodidad hasta que mamá rompió el hielo,
-¿Cuándo inician tus clases?
-Mañana mamá.
-Hija me tengo que despedir de ti, cuídate mucho, te quiero.
-Yo igual te quiero mamá, adiós.
-Adiós.- Contestó
Colgué y me senté en el sofá, no me acordaba que mañana iniciaba mi primer día, estaba nerviosa. No conocía a nadie en este lugar, en vez de ponerme a pensar en eso decidí salir un rato y conocer un poco el lugar.
Con toda la energía que tenía fui a mi habitación a cambiar mi pijama de pingüinos por unos jeans negros y una blusa blanca, mis converse negros tampoco debían faltar, me miraba al espejo viendo cada detalle. Al ver que todo quedaba bien en mi salí de mi habitación pero sin olvidar mi celular, encaminándome a la calle.
Era Domingo y el sol pegaba con fuerza sobre mi piel “A este paso dejaré de ser blanca”. Estaba caminando sin prestar mucha atención a mí alrededor, hasta que una tienda de ropa me hizo parar, no me gustaba mucho ir de compras pero no perdía nada con echar un vistazo, después de tanto ver nada me convenció a excepción de una chaqueta negra. Me estuve paseando por Seúl por una par de horas y al ver que ya era noche me fui a mi departamento, lo único que quería era descansar ya que mañana sería mi primer día en la Universidad, caminaba con la mirada en el suelo y sin darme cuenta choque con alguien soltando de mis labios un quejido leve, mis cosas cayeron al suelo al igual que el de la otra persona.
-Perdona mi torpeza, no te vi-. Era una chica la que hablaba pero no la miré ya que estaba agachada recogiendo mis cosas.
-Tranquila fue un accidente.- Respondí restándole importancia, alcé mi mirada topándome con unos ojos chocolate que me miraban con atención, de sus labios esbozó una sonrisa tendiendo su mano en mi dirección y yo sólo me quedé viendo su mano extendida sin saber qué hacer.
-Soy Sana, Minatozaki Sana un gusto en conocerte…..- Me miraba con una sonrisa nerviosa a lo que entendí que debía presentarme igual.
-Mina, Myoui Mina.-Respondí con tranquilidad estrechando levemente su mano, ella sonrió más satisfecha ante mi respuesta.
-Espero verte pronto Mina.- Habló aún con esa sonrisa torpe sobre sus labios antes de irse por el pasillo y desaparecer de mi vista, un encuentro extraño me pareció que sólo quedaría grabado en mi memoria. Estaba cansada y sólo quería irme a la cama, mañana sería un gran día.
“Oh y mañana sí que lo será”
-----------------------------------------------------------
Hola! Soy nueva escribiendo este tipo de historias, espero les guste.
YOU ARE READING
I feel love for you
FanfictionMina una chica recién llegada de Japón, con grandes sueños por cumplir pero ¿Que pasará cuando Im Nayeon se cruce en su camino? Im Nayeon hará que todos los sentidos de Mina se descontrolen, le hará sentir sensaciones que la Japonesa nunca había sen...