Capítulo 2 "Un nuevo comienzo"

38 3 0
                                    


El sonido de la alarma me despertó por lo que tantee por el mueble buscando aquél aparato electrónico y apagarlo. Con cuidado salí de mi cama caminando hasta el cuarto de baño y asearme antes de irme a la Universidad, salí con una sola toalla tapando mi cuerpo pero al verme al espejo tenía unas ojeras sobre mis ojos y el parpado hinchado "sabía que no fue buena idea quedarme hasta altas horas de la noche jugando videojuegos" pensé en mi fuero interno reprendiéndome a mí misma.

Salí del edificio en donde me quedaba, estaba acostumbrada a siempre escuchar música en mi celular o Ipod cuando caminaba siempre al Instituto, me puse los audífonos dando play y escuchar a Charlie Puth con Attention, tatareaba cada parte de la canción con entusiasmo cuando sentí cuando alguien chocaba conmigo, alcé la vista viendo que era una chica con un hermoso cabello castaño, de tez blanca así como la porcelana, unos ojos cafés que hasta el mismo Zeus querrá perderse en ellos y aquella sonrisa hermosa como la de un conejo.

-Fíjate por donde caminas perdedora.-"¿Escuché bien? Me acaba de llamar perdedora". Mi cara mostraba cierta molestia pero sólo decidí ignorar aquello y caminar hasta la entrada de aquella Universidad que ahora sería parte de ella y eso sólo me emocionaba más.

Caminaba por los pasillo de aquella gran Institución buscando la Dirección y recoger mi tira de materias, era enorme y sólo hacía que los pasillos me confundieran y terminara perdiéndome entre la multitud de estudiantes que iban hasta sus clases. Nadie reparaba en mí y yo sólo quería llegar cuanto antes a la Dirección e irme a mis clases, no quería mostrar que era de esas típicas alumnas que se saltaban las clases.

-Maldición esto es como un laberinto....-Solté frustrada por segunda vez en el día, mi primer día en esta Universidad y llegaré tarde por mi torpe orientación.

-Disculpa... ¿Necesitas ayuda?-Mis ojos se posaron sobre la chica de baja estatura, y una sonrisa sobre sus labios que me decían que estaba dispuesta a llevarme a cualquier lado de esta Universidad.

-¿Podrías decirme dónde queda la Dirección?

Sólo vi asentir aquella figura tan pequeña, me susurró un "sígueme", caminaba detrás de aquella chica, quería agradecerle pero no sabía su nombre después se lo preguntaría y cuando llegué a mi destino. El transcurso a la Dirección no fue larga y me pude dar cuenta que caminé que estaba en el primer pasillo entrando a, me di un golpe pequeño en la frente por mi descuido, "Caminé en círculos y no reparé en ese pasillo, tonta de mí".

-Ya llegamos, espero verte pronto-Movió sus manos en señal de despedida pero antes de que la perdiera de vista hablé.

-Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?- Pude ver que sonrío ante mi pregunta y ella sólo río antes de poder contestarme.

-Son Chaeyoung, y ¿él tuyo?

-Mina, gracias por la ayuda Chaeyoung-Agradecí antes de darme la vuelta y entrar a la Dirección.

Una secretaría esperaba por mí y sólo me hizo firmar papales de que abalaban que era una estudiante de ese lugar, me dio mi tira de materias susurrándome un "Bienvenida", sólo atiné a responder con un seco "Gracias" e irme. Caminé subiendo las escaleras hasta el tercer piso buscando el salón 405 junto al profesor de nombre Jung, vi que me tocaba "Historia", odiaba esa materia ya que eran muchas fechas y acontecimientos que aprenderme y hacían mi cabeza explotar.

-403,404 y 405....-Decía los números en voz baja hasta llegar al aula, el profesor estaba dando su clase y yo toqué la puerta, al verme el profesor frunció su ceño y me di cuenta que lo interrumpí en un momento emotivo "Genial"

-¿Eres la chica nueva de Japón?-asentí y el siguió hablando- Bien, pasa y por favor preséntate ante la clase- Pasé al aula y todos callaron abruptamente, sentía sus miradas sobre mí y eso no me gustaba para nada. El profesor se aclaró la voz mencionando que había una nueva chica en la clase, haciendo un ademan de que debía presentarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I feel love for youWhere stories live. Discover now