CAMILA POV
Mi cuerpo lo siento pesado , mis manos no las puedo mover totalmente ,no se en donde me encuentro de un momento a otro pequeñas imágenes llegan a mi cabeza y se trata de una persona .
LAUREN - Grito reincorporandome y sentándome en no se adonde , abro mis ojos y me encuentro con paredes blancas , maquinas y unos cables conectados a mi brazo , siento un dolor en mi pecho , me toco y me doy cuenta que no fue un maldito sueño sino la realidad .
Alguien se asoma por la puerta y son Mis padres se me acercan y me abrazan .Hija - susurra mi papa , dejándole a los dos llorando en mis brazos - estas bien - pregunta tomando me de las mano
Si papa - respondo estirandome en la cama aun con dolor en todo el cuerpo .
Hija - me llama mi madre con una sonrisa - estas embarazada
Si mama - les muestro una sonrisa - no le paso nada cierto
No hija esta muy bien - hablo mi padre con una sonrisa .
Cuanto llevo aquí - les pregunto con duda , los miro y se ven entre ellos.
Tres meses hijas - responde mirando hacia el suelo mi mama - estabas en coma - termina llorando.
Un nudo se me hace en la garganta como es que ha pasado tres meses y recuerdo todo como si hubiera sido ayer , si lauren estuviera aquí abrazandome , espera.
Y L..lauren - les pregunte , de nuevo se miraron entre ellas la cual reflejaba tristeza
Hija - dijo mi papa de vuelta con las lágrimas
No...no papa no es cierto - les dije mientras lágrimas amenazaban en salir
Lo siento hija - susurro mi mama llorando junto a mi padre .
LAUREN !!! - Grite los mas fuerte posible , llamándola para que aparezca por esa maldita puerta - LAUREN !!! - Grite de nuevo.
Tranquila hija por favor - suplicaba mi mama - tu bebe amor
Lauren - susurré por lo bajo tocandome la panza donde se encontraba nuestro bebe.
Personas abrieron la puerta de la habitación , me separe de ellos y hay estaban ellas .
Vero y Lucy , Normani y Dinah , y mi pequeña Ally todas con tristeza en sus miradas y lágrimas cayendo por sus mejillas . Todas se acercaron a mi juntando nuestros cuerpos en un abrazo delicadamente grupal .Al rato de hablar me explicaron lo que paso ese día , unos de los oficiales fue quien le disparo a Austin ya que estaba a punto de dispararme a mi lo cual no alcanzo , las chicas me dijeron que me encontraron tirada en el suelto agarrada de la mano de Mi Lolo y ese recuerdo se me vino a la mente su ultimo susurro " Te Amo" eso me rompió el corazón y volví a llorar causando un nuevo abrazo grupal .
Paso una semana , me dieron de alta y lo primero que hice fue ir a verla sin antes llevarle flores , al llegar a ese lugar de nuevo mi corazón se rompió , me arrodille ante a ella le dije cuanto la amo y que nadie nunca ocupara su lugar , le hable sobre que íbamos a tener a una linda niña .
Al terminar de contarles mis recuerdos me despedí de ella y me fui directo a mi casa.
Al entrar me encontré con ellos , corrí a abrazarlos mientras les pedía disculpa "por mi culpa mataron al amor de mi vida " "por mi culpa le dispararon " a lo que ellos me respondían " ella daría la vida por ti " " ella te seguirá amando cariño".************************************
Han pasado cinco años de lo ocurrido , cada día recuerdo y mis sentimiento por ella nunca han cambiado al igual que mis visitas , las chicas siempre están conmigo en todo lo que necesito .
Me cambie de casa cerca a la de Dinah por lo que su compañía era mi fuerte .
Ninguna a cambiado de actitud después de lo ocurrido solo Vero ya que Lauren era una hermana para ella cada día que ella va a mi casa me abraza y empieza a llorar a lo que imito se ha vuelto mas vulnerable no hace chiste , no molesta ni siquiera pelea con Dinah . no todo sigue igual ya que siempre hay un espacio que nadie puede ocupar solamente ella pero hay una personita que lo ha logrado mi preciosa michelle jauregui cabello de cuatro Anitos . pelo negro , ojos verdes , piel morena al igual que yo , su carácter salio a la de lauren .
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor" TERMINADA
Teen FictionTodo pasa por algo, no siempre encuentras la felicidad en lo seguro tambien en lo que de verdad cuesta Camila Cabello : típica chica popular con dinero y fama . Además la popularidad es gracias a su novio Austin Mahone capitán del equipo de softbal...