Adiós Los Ángeles

862 31 6
                                    


Narra _______

Tanto había pasado en esta semana que ni siquiera parecía real, todo paso tan rápido que ni siquiera te daba tiempo de procesarlo. Ni siquiera se por donde comenzar... Tal vez por la culpable de esto, esa sería una estupenda idea. Stephanie. Hasta decir su nombre ahora causa escalofríos en mi, para todos los que no saben Stephanie es una "amiga" si así se podría decir que me rencontré hace muy poco, ella estuvo conmigo en la preparatoria (High School) y eramos muy amigas eramos casi el trío dinámico junto con Sofía. Hasta el día que se mudo a Los Ángeles y ya no tuvimos ningun tipo de contacto con ella.

Cuando Sofia y yo nos mudamos a Los Ángeles sinceramente ni siquiera recordaba que Stephanie vivía aquí, tal vez si nunca me la hubiera encontrado ese día todo seguiría perfecto, bah pero bueno la vida no es perfecta ¿Cierto? 

En fin, la encontré como si el destino quisiera que pasara una pequeña ida al super mercado hizo que Stephanie y yo nos reencontráramos, siendo demasiado sincera yo pensé que era la misma digo un lugar no te puede cambiar tanto ¿O si? Bueno, dejando las cosas mas claras mas y mas fácil esto fue lo que paso ella y yo nos reencontramos la invite a mi departamento digo era mi amiga y obvio quería saber como estaba ella y que había hecho durante todo este tiempo eso era creo que lo normal cuando te encuentras a una vieja mejor amiga. Todo iba normal de hecho jamás note algo raro, ella salía al principio con Sofía y conmigo y creo que poco a poco empezamos a separarnos de Sofía y ahira éramos mas Stephanie y _______.

Sofía desde los primeros días me decía que prefería mantenerse un poco alejada y que no estaba tan segura de la "Nueva" Stephanie, ayy Sofía tu y tus pensamientos tan acertados y yo tan idiota que nunca los escucho o bueno si lo hacía pero no esta vez. 

Stephanie y yo comenzamos a vernos casi todos los días... Playas, cenas, noche de películas, compras, pijamas en fin demasiadas actividades que hacen las chicas. Le presente a mis amigos incluyendo a mi novio por supuesto (Error) y allí fue donde todo se arruino, nunca debí dejar que ella estuviera tan dentro de mi vida prácticamente eramos una misma y todos pensaran wow que genial tener a alguien con quien compartir tus momentos y siempre estar acompañada pero NO, esta no era esa ocasion. 

Creo que muchos ya estarán sospechando o tal vez ya sepan que fue lo que paso... Así es mi mejor amiga se metió con mi novio jaja bueno mi ahora "Ex" Novio.

Instagram [Harry y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora