Nueva Cuenta

858 28 2
                                    


Narra _______

Un nuevo día y yo seguía acostada en mi cama sin querer ni siquiera ir al baño o comer algo... Se que estar acostada en mi cama no me ayudaría en lo mas mínimo pero seamos honestos en mi lugar todos estarían igual que yo. Otro día, otro día donde no tenía ni novio ni mejor amiga ni siquiera alguien a quien hablarle y desahogarme o simplemente alguien que me abrazara todo el día mientras yo solo lloro y me como mi bote de helado que había comprado en una pequeña tienda la noche anterior. 

¿Qué había hecho mal? o mas importante ¿Había hecho algo? siempre pensé que todo iba perfecto... Tal vez ese fue mi error. Mierda. ¿Por qué no simplemente podía llegar un padrino mágico, un hada madrina o un genio que me pudiera dar un solo deseo? Solo uno solo... 

Con mucha pereza tome mi celular y lo encendí, tenía desde aquel día en que los encontré sin siquiera prenderlo. Sabía que el marcaría y sabía lo débil que podría llegar a ser y que terminaría hablando con el y ahora simplemente quiero tiempo para mi. 

38 llamadas perdidas junto con 59 mensajes lo mas sorprendente era que todas eran de el, claro el único que le he de importar. Bah buena broma. Abrí esa aplicación que tanto odiaba pero amaba al mismo tiempo. Instagram. Era tiempo de hacer algo que ni siquiera sabía si era una buena idea o una mala. Cerre sesión de mi cuenta y comencé a crear una nueva. Necesitaba una cuenta privada donde pudiera empezar desde cero y que nadie pueda enterarse del drama. Y por "Nadie" me refiero a las noticias, fans y gente que simplemente podría hacer algo malo con mucho tipo de información. 

______Bonet96 sería mi nuevo nombre de usuario, me hubiera gustado seguir usando el mismo pero bueno al parecer no iba a ser posible. Comencé a seguir a gente como amigos, familiares, etc. Mientras recibía nuevas solicitudes para permitir seguirme de alguna que otra cuenta. Hasta que llego una en especial que me hizo que me quedara sin aire. 

"Harry Styles ha solicitado seguirte" 

Instagram [Harry y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora